Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Estas en el tema de Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hostinger Argentina. NO RECOMENDABLE. Usé el servicio gratuito y por la publicidad de descuento y ventajas que ofrecían pasé a un plan empresarial abonando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Hostinger Argentina. NO RECOMENDABLE.

Usé el servicio gratuito y por la publicidad de descuento y ventajas que ofrecían pasé a un plan empresarial abonando un año completo.

Pero NO TIENEN LA CAPACIDAD DE SERVICIO QUE OFRECEN.
El servidor se bloqueaba, se caía, o relentizaba.
El servicio de envío de correo prometido no funcionaba y bloqueaban mi acceso. Ni la mitad del servicio prometido funcionaba.
Días y días sin actividad, reclamando, para nada. Mis tickets (con servicio empresarial contratado) los respondían una vez al día, un par de horas por la mañana. Respondían con suerte una pregunta por día.. Sin darle solución al problema.
Desbloqueaban el servicio y el problema continuaba hasta que en un ticket se sinceraron y reconocieron que no tenían la capacidad prometida. Me recomendaron contratar el servicio que necesitaba en otro lado.
Solicité la devolución del dinero, otra pérdida de tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 07:11
Avatar de AMateos  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Hola,

Parece que hay bastantes casos similares en el foro... Te recomendaría buscar un proveedor que ofrezca un servicio más parecido a lo que buscas.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 08:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Todos se quejan de hostinguer.... pero todos lo usan. INCOMPRENSIBLE.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 08:16
Avatar de solmedina87  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

he visto a varios quejarse de ese... te recomiento Neolo, yo uso Neolo y la verdad que no he tenido inconvenientes de caidas o bloqueos (en los últimos 3 años se habrá caido 3 veces y en menos de 24hs estaba disponible) y cada vez que tengo alguna duda, o inconveniente los mails los responden en menos de 24hs (De hecho esta semana me respondieron en menos de 1hs por haber bloqueado mi usuario!, osea una pabadita).

No sé como está en cuanto a precio respecto a otros porque ya llevo tiempo sin fijarme, yo pago algo de $160 al mes por el Hosting Revendedor para...mmm 25 cuentas creo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 08:19
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Todos se quejan de hostinguer.... pero todos lo usan. INCOMPRENSIBLE.
jaja, es cierto !!!!
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 19:53
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hostinger Argentina: mentiras, fracaso, perdida de tiempo y dinero...

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Todos se quejan de hostinguer.... pero todos lo usan. INCOMPRENSIBLE.
Lo curioso es que eso pasa con mas proveedores, mucha gente quejándose pero todos lo usan, eso pasa por mirar solo los precios ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.