Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostings gratis y/o economicos

Estas en el tema de Hostings gratis y/o economicos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Gente. soy nuevo en esto de diseñar paginas. Me faltan conocer algunas cosas de los programas y dedicarme a full al mundo del web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hostings gratis y/o economicos

Hola Gente.

soy nuevo en esto de diseñar paginas. Me faltan conocer algunas cosas de los programas y dedicarme a full al mundo del web.

quiero armar una pagina y quiero empezar a buscar hostings.

en principio les pido si saben de algunos piolas gratuitos y/o en su defecto alguno economico para empezar y si luego la cosa camina mejorar la inversion.

si saben algo mandenme los link si pueden.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si vas a diseñar paginas quiza te interesaria contratar una cuenta de revendedor y asi podras vender a la vez espacio a tus clientes de diseño.

Si no te interesa una cuenta de revendedor busca en www.buscahost.com o busca en este foro "alojamiento web economico" que habia ya una discusion sobre ese tema aqui.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 17:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gratis mira aqui: http://www.forosdelweb.com/s2811d806...msg145952.html

hosting barato:
www.aruba.it
www.http://www.onehost.ws
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias gente

como es eso de una cuenta de revendedor?

me podes explicar mejor?

gracias