Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostings gratis y/o economicos

Estas en el tema de Hostings gratis y/o economicos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Gente. soy nuevo en esto de diseñar paginas. Me faltan conocer algunas cosas de los programas y dedicarme a full al mundo del web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hostings gratis y/o economicos

Hola Gente.

soy nuevo en esto de diseñar paginas. Me faltan conocer algunas cosas de los programas y dedicarme a full al mundo del web.

quiero armar una pagina y quiero empezar a buscar hostings.

en principio les pido si saben de algunos piolas gratuitos y/o en su defecto alguno economico para empezar y si luego la cosa camina mejorar la inversion.

si saben algo mandenme los link si pueden.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si vas a diseñar paginas quiza te interesaria contratar una cuenta de revendedor y asi podras vender a la vez espacio a tus clientes de diseño.

Si no te interesa una cuenta de revendedor busca en www.buscahost.com o busca en este foro "alojamiento web economico" que habia ya una discusion sobre ese tema aqui.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 17:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gratis mira aqui: http://www.forosdelweb.com/s2811d806...msg145952.html

hosting barato:
www.aruba.it
www.http://www.onehost.ws
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias gente

como es eso de una cuenta de revendedor?

me podes explicar mejor?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 23:15
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pookles :
Basicamente cuando eres "revendedor" puede significar dos cosas ... que vendas para alguien, digamos que revendas un producto .... o bien, Mayormente, el el "hosting" se le dice "reseller" o "revendedor" a quien compra una cantidad de recursos grande (pongamos como ejemplo 3Gb de Espacio y 40Gb de Tráfico mensual) a un valor "X", y luego divide este Espacio y Tráfico como se le antoja con planes de hospedaje propios que crea y vende los mismos a un precio "Y". Como ejemplo, en esos 3Gb/40Gb, podrías meter 20 cuentas de hosting de 150Mb de Espacio y 2Gb de Tráfico cada una ...
La idea es por supuesto que comprando los recursos en cantidad el precio es mucho menor y uno puede hacer una utilidad muy buena al vender esos recursos "en pequeños trozos" o planes.

Creo que la idea se entiende no?
En otras palabras ... es como que pagues por un TERRENO de X*Y metros, y luego alquiles "cocheras" ... de x*y ...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Simplificando:

Con una cuenta normal podras alojar un solo dominio.

Con una cuenta revendedor podras alojar mas de un dominio (el limite del numero de dominios lo pone cada empresa)
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:49
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hum ... pues no necesariamente.
No es lo mismo una cuenta "multi dominio" que una cuenta reseller ... e inclusive, muchas veces no tienes límite de dominios... mas bien de "recursos" (tráfico, espacio ...)

Saludos :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias nuevamente.

si yo pago un espacio puedo poner dos paginas por ejemplo?, un hosting comun y corriente o si o si tiene que ser multidominio.

el x espacio de trafico de cada cuenta que se supone que significa?,.


disculpen por ahi si son preguntas simples, pero estoy empezando con el mundo web


gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:38
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si el hosting te permite crear subdominios, podrias usar estos y redireccionar cada dominio, pero esta claro que esto valdria mas bienn para hacer pruebas, paginas caseras..... porque si lo haces con webs profesionales no quedaria muy etico.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
logico.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.