Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostingzoom

Estas en el tema de Hostingzoom en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo tengo una web alojada en hosting zoom. Muy poco tráfico. Cuando renové la cuenta me cambiaron de servidor y me colocaron en el culo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hostingzoom

Yo tengo una web alojada en hosting zoom. Muy poco tráfico. Cuando renové la cuenta me cambiaron de servidor y me colocaron en el culo del mundo, en un hosting compartido que estaba colgado la mayor parte del tiempo con un uso de cpu medio de 10.0. Esta empresa apesta. no la aconsejo por nada del mundo. Me tuve que mudar a todo trapo a otro hosting (no digo donde para que nadie crea que hago spam). Si te arriesgas a seguir suerte, pero yo no lo haría (y no lo haré nunca más). Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 01:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Hostingzoom

Cita:
Iniciado por emontess Ver Mensaje
Yo tengo una web alojada en hosting zoom. Muy poco tráfico. Cuando renové la cuenta me cambiaron de servidor y me colocaron en el culo del mundo, en un hosting compartido que estaba colgado la mayor parte del tiempo con un uso de cpu medio de 10.0. Esta empresa apesta. no la aconsejo por nada del mundo. Me tuve que mudar a todo trapo a otro hosting (no digo donde para que nadie crea que hago spam). Si te arriesgas a seguir suerte, pero yo no lo haría (y no lo haré nunca más). Saludos
Lo barato sale caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hostingzoom

y pensar que la mayoría de revendedores de linux compran sus planes en hostingzoom (resellerzoom)
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 23:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Hostingzoom

Yo tengo algunos dominios en esa empresa y me ocurrió lo mismo, pero envié un ticket explicando y mostrando el uptime y en menos de 24 horas estaba en otro server.

Y lo que dice rcalle66 es verdad son muchisimas las empresas que revenden sus servicios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.