Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hostmonsterz.info muy mal servicio

Estas en el tema de hostmonsterz.info muy mal servicio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a Todos. Quiero informarles que hostmonsterz.info borro mis cuentas hace una semana que no veo ni backups ni rastros de mis cuentas, lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 22:01
Avatar de grezielt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puno
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hostmonsterz.info muy mal servicio

Saludos a Todos.

Quiero informarles que hostmonsterz.info borro mis cuentas hace una semana que no veo ni backups ni rastros de mis cuentas, lo unico que me dicen es que estan trabajando para restablecer lo antes posible y hasta ahora siguen trabajando me parece que una semana es mucho para solucionar un problema como esto.

Auxilio necesito que me ayuden de alguna forma no se que hacer mis clientes me quieren matar y ya no se que decirles..

Ayudenme
__________________
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. :aplauso: :-) :arriba:
______________________
Puno Turismo en Puno Deportes, Futbol Puno Deportes, Puno Noticias de Puno
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 22:28
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: hostmonsterz.info muy mal servicio

pues si trabajaste sobre archivos hechos no necesitas respaldos pero si trabajaste con cms pues hay uno tiene que hacer respaldo no confiarse a los hosting y bueno quien confia en un hosting que compra el dominio mas barato que existe que un .info si tienes los archivos d euna vez contrata un nuevo hosting y sube todo y cambia los dns
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 08:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: hostmonsterz.info muy mal servicio

Dudo que restablezcan tu servicio o te suministren backups, ya ha pasado demasiado tiempo, para la próxima tienes que tener en cuenta la lección: hacer mis propios backups y al momento de contratar no pensar únicamente en el costo del plan revendedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 12:38
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: hostmonsterz.info muy mal servicio

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Dudo que restablezcan tu servicio o te suministren backups, ya ha pasado demasiado tiempo, para la próxima tienes que tener en cuenta la lección: hacer mis propios backups y al momento de contratar no pensar únicamente en el costo del plan revendedor.
Totalmente deacuerdo.
Mucho mas si encima los sitios no eran tuyos sino de clientes tuyos. El backup aunque sea semanal de los sitios es funcamental y descargarlos a tu pc. Esto es fundamental para asegurarle a tus clientes que por cualquier problema que haya sus sitios estan respaldados y solo debas buscar otro hosting para subirlos nuevamente.
Otra regla de oro: lo barato sale caro mi amigo. Pueden funcionar perfecto por un tiempo pero a la larga...ya ves.

Espero puedas solucionar este problema cuanto antes y suerte.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.