Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hostrentable

Estas en el tema de hostrentable en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola!.... alguno uso los servicios de hostrentable.com? que piensan de esta empresa? Saludos, Mauro...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 23:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
hostrentable

hola!....

alguno uso los servicios de hostrentable.com?

que piensan de esta empresa?


Saludos, Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nueva en el mercado y trabajando con ev1.



Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 23:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
disculpa la ignorancia........

"trabajando con ev1"................bueno o malo?

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 00:11
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues Ev1 es una empresa muy grande. Pero eso no importa mucho, aunque Ev1 sea la mejor empresa en su rango (renta de servidores), si la empresa hostrentable.com no tiene una buena administración de sus servidores el servicio sera pesimo.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 00:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Ok....gracias......


Saludos, Mauro
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Asegurate de que manera hacen backups. si no tienen un disco secundario o un backup remoto no te recomendaria esa empresa.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:45
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Acuerdate de revisar las condiciones en las que presta el servicio de hosting.

El punto 6 de las mismas, a mi no me convence.

Cita:
6. Ningunas garantías de servicio

HOSTRENTABLE.COM no hace ningunas garantías o representación de la clase para los servicios que son ofrecidos. El servicio se proporciona en "como está" y "como" base disponible sin garantías de la clase, expresa o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías del título, de la no-infracción, o de garantías implicadas de mercantibilidad o de la aptitud para un propósito particular. Ningún consejo o información dada por HOSTRENTABLE.COM o sus agentes o empleados creará una garantía. HOSTRENTABLE.COM no proporciona ninguna garantía que el servicio será ininterrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia HOSTRENTABLE.COM esta obligado de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento. Si le descontentan con servicio de HOSTRENTABLE.COM o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso del servicio.

fuente


Entiendo que es la traducción de unas condiciones de servicio en inglés... pero... no me gustan nada esas condiciones. No me inspiran confianza, a título personal.

Al menos los pagos son mes a mes. Si no te gusta el servicio pues lo dejas al mes siguiente. No te obligan a estar un año atados a la empresa.

Por más que he mirado, disculpas si estoy en un error, no he visto los datos de contacto de esa empresa por ningún lado. Lo único es esto.

Cita:
Marcelo Nuñez
CEO HostRentable.com
Fuente

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sin garantías yo no contrataría. Así de fácil.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exacto. Vamos a ver, quien es hostrentable.com? sobre lo que comenta blue, ya has buscado amigo mio por que en la web no aparece de forma visible si estamos ante una empresa o ante un chaval de 13 años en la habitación de casa jugando a hacer negocios (que chapara el servidor cuando se canse o se lo cerraran cuando no pague).

Ya no es por sus condiciones, es que no sabes a quien vas a dejar tu web.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Que la empresa sea nueva o no es lo de menos. Puede ser igual de buena que algunas que llevan muchos años. Incluso mucho mejor que alugnas. Pero dice:

2001 - 2004 HOSTRENTABLE.COM

Y el dominio es de 2003

Eso ya es mas sospechoso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola a todos........

en cuanto a lo que dice Blue, yo justamente iba a postear esa parte del "contrato", ya que me parecia medio sospechosa.......

yo creo que la empresa tiene ventajas y desventajas, igual les digo, me mando a hacer la prueba (en el caso de que todo salga mal, como bien dijeronm antes los pagos son mensuales, y el monto a pagar es minimo [hay q ver el servicio q tal es]), despues de todo hay que darles una "oportunidad".....no?.....jejejej

en otra oportunidad ya le cuento como me ha ido................


Saludos y gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.