Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostUltra, porque no me lo permite?

Estas en el tema de HostUltra, porque no me lo permite? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vereis, ayer mismo descubrí un host que parecia caido del cielo: Gratis, especio y transferencia ilimitada, sin publicidad, y muchas más características que no encuentras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
HostUltra, porque no me lo permite?

Vereis, ayer mismo descubrí un host que parecia caido del cielo: Gratis, especio y transferencia ilimitada, sin publicidad, y muchas más características que no encuentras en ningun sitio juntas... Me fui a registrar y cuando había cumplimentado el formulario entero, con mis datos reales, me dice algo así como que la gente de mi pais (españa) no estaba permitida. Vale, lo admito, no me lei los Términos y condiciones en los que te lo decían, pero bueno. Intenté probar suerte pidiendole a un amigo que lo hiciera desde su ordenador, poniendo USA como mi país de origen y tal, y segun eso tendría que funcionar... pero tampoco se lo aceptó...

Que hago?

La dirección del host es esta: www.hostultra.com

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 12:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
ZenUrba,

Te recomiendo que vuelvas a leer detenidamente sus Terms of Service. Yo me tomé la molestia y allí dice claramente que:

Cita:
Language. All sites must be written entirely in English.
Así que, a menos que el sitio web que vas a publicar vaya a estar en inglés, estarías violando sus términos y te arriesgarías así a que te lo "borren" sin previo aviso.

Además no es cierto lo que dices que "sin publicidad". En su sitio dice muy claramente que tienes que pagar USD$25 para que te la remuevan de tu sitio.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi web está al completo en inglés, asi que por eso no hay problemaas. Lo de los anuncios? bueno, al menos tienen mucho espacio, y estuve viendo webs alojadas allí y parece un servidor rápido..

Pero sigo sin saber cual es el problema...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quizas, si estas en España, el sistema de inscripcion lee tu IP, se da cuenta que no estas en EEUU, y no te deja terminar la compra.

Busca otro quizas :) Hay muchos ;)
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.