Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hot Link & Bandwidth Limit Exceeded

Estas en el tema de Hot Link & Bandwidth Limit Exceeded en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Últimamente he visto a mucha gente que en sus webs, rechazaban enérgicamente el uso de links directos hacia lugares de su sitio web. Los llamados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hot Link & Bandwidth Limit Exceeded

Últimamente he visto a mucha gente que en sus webs, rechazaban enérgicamente el uso de links directos hacia lugares de su sitio web. Los llamados hot-links, y yo me pregunto porque es tan perjudicial esta clase de enlaces a archivos o páginas de otras webs. Si alguien es tan amable de explicarme en que consiste esta problemática.
Y otro tema, que queria preguntar es del que ha hecho un sitio web o que le ha sucedido para que le aparezca este problema:

509 Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Intuyo que ha superado su límite de banda ancha, pero a que puede haberse debido, a mucha afluencia de gente? a que almacena archivos que supera el másximo espacio permitido en el servidor?...
Bueno soy novato en estos temas, si alguien pudiera aclararme estas cuestiones, le estaria muy agradecido. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 07:06
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cuando alguien contrata hosting, compra un determinado numero de bytes de transferencia, y los hotlinks hacen que se consuma mas rapido.

Te recomiendo este articulo para que entiendas mejor que es la transferencia.

http://www.guia-de-hosting.org/hosti...th.htm?lang=es
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.