Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

housing en CHILE

Estas en el tema de housing en CHILE en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, alguien conoce una empresa que de housing en chile? conozco estas dos www.viared.cl www.puntohost.cl necesito que tenga como minimo enlace atm de 100Mbps.. UPS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
housing en CHILE

Buenas, alguien conoce una empresa que de housing en chile?

conozco estas dos
www.viared.cl
www.puntohost.cl

necesito que tenga como minimo

enlace atm de 100Mbps.. UPS, IP fija y... bueno lo administrare yo asi q no hay drama.. el precio..pues en eso no hay drama...

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:48
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad es que yo en chile no conozco ningún proveedor, pero no entiendo como da housing y colocation una empresa que para su soporte utiliza msn y con la tipica cuenta personal con un alias mas que curioso, eso tienen la seriedad como para ofrecer servicios asi?, me refiero a puntohost.cl

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
a mi tambien me llamo la atención...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por NRLABS
necesito que tenga como minimo

enlace atm de 100Mbps.. UPS, IP fija y... bueno lo administrare yo asi q no hay drama.. el precio..pues en eso no hay drama...
¿Algún motivo particular para que quieras tener el servidor en Chile?

Es decir, en un buen centro de datos en Estados Unidos puedes conseguir un buen servidor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues porque vivo en Chile.. y los puedo demandar si hace falta, ademas imagino que tendre q ir continuamente al datacenter a revisar mi equipo (hablamos fisicamente.. ya que para administracion, ssh).
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por NRLABS
Pues porque vivo en Chile.. y los puedo demandar si hace falta
Creo que eso no hará falta si contratas con un buen proveedor.



Cita:
Iniciado por NRLABS
ademas imagino que tendre q ir continuamente al datacenter a revisar mi equipo (hablamos fisicamente.. ya que para administracion, ssh).
Tampoco hará falta, pues en el centro de datos se encargarán (por normal general) de hacer todo el mantenimiento físico (hardware) que se requiera.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Tu debes conocer mas el tema, me imagino que tienes razon.

Aun asi faltan mis coterraneos! para que me den alguna sugerencia sobre lo que pido.

Voy a ver la opcion de contratar un server dedicado (veo que los precios son similares), aunque por el momento sigo con la idea de housing,

Un saludo y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:36
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, yo soy chileno, y creo que te puedo ayudar.

Sobre puntohost.cl me parece que es una buena empresa, no conozco personalmente el datacenter de ellos, pero como te digo, he escuchado muy buenos comentarios sobre ellos. viared.cl es primera vez que escucho de ellos... pero dentro de todos los datacenter que he visto, el que mejor me parecio fue el de GTD Teleductos... que tiene un datacenter "a todo cachete". Sistemas de camaras 24 horas, nunca pasa de los 15 grados (la camara del datacenter), y bóveda de seguridad blindada con clave de 7 digitos (entre otras cosas que ya no me acuerdo).

Te recomiendo que veas esa... bazuca.com está con sus servidores haciendo housing ahi.

Saludos!!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.