Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HOZTER, alguien lo conoce???...

Estas en el tema de HOZTER, alguien lo conoce???... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.hozter.com/planes.html Hola estuve viendo los planes de este host, y me parecen buenos, por $11,6 (pesos Argentinos)ofrecen 500 mb de espacio con tranf. mensual ilimitada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
HOZTER, alguien lo conoce???...

http://www.hozter.com/planes.html
Hola estuve viendo los planes de este host, y me parecen buenos, por $11,6 (pesos Argentinos)ofrecen 500 mb de espacio con tranf. mensual ilimitada y hasta 10 dominios, alguien probo este servicio, los recomiendan???

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

mmm huele a spam ... pero ya que toca el tema, el diseño de la web de esa "empresa" se me hace conocido... voy a buscar en que web lo vi, que no me acuerdo ahora. Por lo menos las fotos si estoy 100% seguro que la propiedad intelecutal no les corresponde.... entonces como confiar en una empresa de este tipo? como confiar que a uno no le leen los emails?, etc.. etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

que spam viejo, solo estoy pidiendo ayuda, si me podes ayudar gracias, sino tambien.

Sigo esperando comentarios de esta empresa

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Pues te cuento yo estuve por contratarlas y muy pocos me la recomendaron hable con el Dueño del Host y te responden rápido, después el servicio dicen que el soporte nunca te responden un e-mail ni nada, tampoco en su pagina no ponen ni teléfonos ni direcciones ni nada, porque será, si buscas referencias en yahoo hay mucha gente quejándose del servicio que brinda etc.

PD: Los precios son muy buenos aunque el servicio yo que se ... Fíjate en mi perfil yo pedí hace mucho referencias de este Host.

Salu2 :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Pues a mi siempre me han dado servicio! me han contestado rapido, es verdad que tube problemas la primera vez para pagar por el problema que hay en argentina, pero a traves de western union se soluciono todo, yo tengo el servicio de 500Mb para mi página y funciona correctamente, lo tengo unos 5 meses y nunk se les ha colgado ni no me han dejado de contestar a nada nunk, supongo que no siempre son gustos de todos, pero por el precio y los servicios solo hay dos o tres equiparables...

Si te gustan los coches visita mi primera página sobre el mundo del tuning y dime que te ha parecido! http://www.xematuning.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 23:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Hola Gente

Yo tengo 2 sitios en HOZTER, con movimiento de muchos usuarios, 500Mb, 10 dominios, con panales de control independiente, miles de utilidades, mucha libertad, instalas tus propios cgi, y la velocidad y el rendimiento es excelente.

El sooporte es paracticamente 24hs tanto por email como por icq que estan 24hs online, son 4 o 5 personas que se turnan.

No solo no tengo quejas sino realmente es admirable la calidd, elprecio y el soporte.

www.graciastotales.com.at y www.iberaworld.com.ar tengo hosteados ahi.

salu2
Hernan
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 23:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Warlock, si queres sacarte la duda, simplemente comunicate a [email protected], manda tus datos personales y te dan una semana gratis de prueba. Si buscas en los foros, veras que siempre son las mismas 2 personas que hablan mal de hozter, casualidad? o competencia sucia? la mejor forma de evaluar algo es probar, y Hozter te deja probar gratis durante 1 semana
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Warlock, si te fijas son siempre las mismas personas que hablan "bien" de Hozter. Y las otras que hablan bien casualmente son "nuevos" en los foros y son los primeros mensajes que escriben... casualidad....no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

No se si lo dicen Por Mi, Pero yo como dije pueden ver mi Perfil y pedí referencias sobre este Host ya hace mucho meces, y No se , si es bueno o si es Malo, y me da igual la calidad del Host ya que mis web están en otro host y no voy a poner el nombre porque ya rompen demasiado las ... Con esto del Spam, en fin si hacen Smap que lo hagan y ya, o creen un Foro para ese propósito, están exagerando Mucho, en fin bua ya me hablan todos en MSn me olvide lo que taba poniendo en Fin ya que hagan spam bien y si no me da igual, claro que no todos opinamos igual , pero lo que si opinamos igual es en quien confiamos nuestro $$$

Todo Bién ffedde y Tincho, No mas que estamos algo exagerados con esto del Spam y ya por cualquier cosa acusamos al otro y habces sin razón, pero Todo Bien.

Disculpas si ofendi a Alguien, solo es una Opinion.

Salu2 :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

pues yo no soy nuevo llevo unos 60 mensajes y muchos meses por los foros y es la primera vez que hablo de esto, asi que si están ustedes en guerra no me metan a mi por medio, lo mio solo es una opinión personal

Si te gustan los coches visita mi primera página sobre el mundo del tuning y dime que te ha parecido! http://www.xematuning.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Muy bien, entonces la solucion sera pedir una semana de prueba, ahora con malas y buenas criticas se me ocurre desconfiar y como saber si en al prueba esta todo bien y despues el servicio resulta malo, en fin, voy a probar y les comento, gracias a todos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

no lo decía por vos, xema, sino por tincho2001 y por chgiudice, y tantos mas que se pueden ver en otros post de estos foros sobre esa empresa
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Hola!,

Oigan, Saben Si Le Dan a Uno Base De Datos MySql¿?

Es Que Ningun Plan Especifica Ese Aspecto( Bueno Solo El De 1 GB Que Dice 10 Bases De datos) Pero Quisiera Saber Si Los Otros Planes Cuentan Con Aunque Sea Una Base De Datos.

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.galeon.com/jlmnetwork/firma.js"></SCRIPT>
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Esos de hozter son ladrones a ver si aparecen los que hablaban bien de hozter y se llenaban la boca por dios como pueden confiar en dos adolescentes que meten 500 sitios en un servidor que soporta 200 sitios, viven caidos no dan telefono direccion y nada en verdad son ladrones del web y estoy dispuesto a demandarlos
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: HOZTER, alguien lo conoce???...

Hombre las imagenes me suenan que son robadas y todo el site en si es robado, es de una pagina inglesa (bueno en ingles) estoy seguro de haberlo visto.

Respecto al de las gracias, quisiera decir que algo tendras con hozter si pagas un servicio y pones en la pagina principal &quot;powared by hozter&quot; pensar lo que querais, a mi no me inspiran confianza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.