Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

icono correo electronicos

Estas en el tema de icono correo electronicos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola en gmail desde hace tiempo puedes instalar un icono a tu cuenta de correo electrónico y eso se ve en gmail. me he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
icono correo electronicos

hola

en gmail desde hace tiempo puedes instalar un icono a tu cuenta de correo electrónico y eso se ve en gmail. me he instalado incoming de gmail y veo que mucha gente (empresas, foros,..)que escribe usando una cuenta que no es gmail, le ponen una imagen a su cuenta de correo electrónico. como lo puedeo hacer en mi hosting?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 13:03
Avatar de AMateos  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: icono correo electronicos

Hola,

¿Puede que te refieras a Gravatar?

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 01:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: icono correo electronicos

Hola,

Antiguamente lo llaman avatar. He mirado en internet esto de gravataar es un imagen de wordpress, pero como hago para que mi correo eletrónico se mande con gravatar y se muestre. Mi dominio es midominio.es y no tiene nada que ver con wordpress yo tengo joomla y mi servidor de correo electronico es horde.



Un saludo


Borja
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: icono correo electronicos

He mirado lo de gravatar. PArece interesante pero no logro saber como manejarlo ni como funciona. He visto que intenta ser un avatar global pero es eso lo que se usa para que se vea en los correos electronicos que un usuario lee de gmail?

Forosdelweb he visto que tambien lo usa pero en el cliente de correo electrónico del navegador del pc se ve pero en incoming en el movil no. ¿Cómo se hace?yo defino mi cuenta de correo electronico con una imagen y ya se ve? y en hotmail y yahoo y otros clientes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: icono correo electronicos

Alguien me puede ayudar? yo puedeo usar gravatar con cualquier cuenta de correo electrónico mía de cualquier hosting?

Etiquetas: correo, hosting, icono, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.