Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

idealhostingsolutions.com son posibles sus ofertas

Estas en el tema de idealhostingsolutions.com son posibles sus ofertas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. idealhostingsolutions.com, ofrece muy buenos planes, de los mejores que vi, me gustaria escuchar opiniones, son viables en el tiempo estos planes, quien tiene experiencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:49
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
idealhostingsolutions.com son posibles sus ofertas

idealhostingsolutions.com, ofrece muy buenos planes, de los mejores que vi, me gustaria escuchar opiniones, son viables en el tiempo estos planes, quien tiene experiencia con esta empresa, ya sea buena o mala, comentarios de clientes que tal es el servicio: conectividad, servicio de correo y otros aspectos que consideren relevantes, podrian probar la velocidad del servicio con alguna herramienta y ayudarme a decidir si tomo sus servicio o no. Anticipados agradecimientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Nunca me ha parecido correcto ni sostenible los proveedores de hosting que hacen overselling (sobreventa), pero claro, es mi opinión.

Esta fue la parte que más me gustó echando un vistazo rápido a su sitio web:

Cita:
Ubicacion de Nuestro Data Center

Nuestros Servidores estan ubicados en un Centro de Datos (Data Center) en Orlando, FL en los Estados Unidos de America.
Siempre me ha llamado la atención qué necesidad tiene la gente de darse ínfulas de grandeza.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:11
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ummm pero tus server estan en USA tambien no? y en UK ... que parte es la que dices que se dan aires de grandeza?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hamiltons
que parte es la que dices que se dan aires de grandeza?
Cómo se nota que eres nuevo en el mundo del hosting, hamiltons.

Hablan de "Nuestro Data Center", cuando en realidad no es suyo.



Cita:
Iniciado por hamiltons
ummm pero tus server estan en USA tambien no? y en UK
Si te refieres a lo que dice mi firma de usuario, debo decir que estamos en capacidad de ofrecer servidores dedicados tanto en Fremont, Estados Unidos, como en Londres, Inglaterra. De todas maneras tu comentario está fuera de tópico.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento Eboy pero me parece que te equivoscaste, ellos no esta diciendo que el Datacenter es de ellos si los servidores. No te has puesto a pensar en que en el mundo del hosting hay algo que se llama "Colocation" y eso quiere decir que rentas el espacio del datacenter pero los servidores los pones vos.


en esto que pusiste : Nuestros Servidores estan ubicados en un Centro de Datos (Data Center) en Orlando, FL en los Estados Unidos de America

cual es la frace que dice que el datacenter es de ellos?

saludos

Última edición por daperala; 18/11/2004 a las 22:27
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por daperala
cual es la frace que dice que el datacenter es de ellos?
Nada más y nada menos que el título rojo grandote...

Cita:
Ubicacion de Nuestro Data Center


Pero tienes razón... a lo mejor estoy equivocado y el centro de datos sí es de ellos. Pido perdón a todos ustedes por mi intervención en este tema.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas! Como el amigo solicitaba, yo soy cliente de IdealHostingSolutions.com desde hace unos cuantos meses ya.

Mi opinión, es que el servicio y la atención que prestan es muy buena, sus ofertas son reales porque yo tengo un plan y lo uso sin problemas.

He pasado por varias empresas, si tuviera que elegir la mejor en la que estuve fué ******, de la cual me tuve que cambiar por temas de costos, cuando en Argentina se desbarató todo con el tema del dólar, pero hoy en día, exceptuando a ******, me quedaría con la gente de Ideal, porque como dije... el servicio es bueno, y la atención que me brindan es excelente.

Espero que mi opinión te ayude.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por rdhosting
Buenas! Como el amigo solicitaba, yo soy cliente de IdealHostingSolutions.com desde hace unos cuantos meses ya.
Hola rdhosting, que bueno verte de nuevo por aquí.

¿Te molestaría suministrarnos un poco más de información al respecto? Es decir, cómo ha sido la disponibilidad del servicio y si tal vez puedas confirmarnos o darnos alguna pista acerca del número de servidores que tienen. Es que tanto su sitio web como el tuyo me resuelven a un mismo servidor. Claro, puede ser casualidad.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
saludos y continuación...

eboy, ciertamente hace un tiempo que no paso por el foro de Dominios y Hosting, la última vez que estuve fue cuando estaba el lio de que DATA... cerraba y eso... me cansé de siempre lo mismo por parte de algunas empresas.

Mira, para mi el servicio es muy bueno, no he tenido problemas, no te sabría decir la cantidad de servidores que tienen porque no conozco su datacenter, pero te puedo decir que me han ofrecido un excelente servicio, además de esto me interesa también la atención que puedan brindar y ahí tendría que ponerles un 10, porque siempre estan atentos a cualquier consulta.

Esto es mi caso y mi opinión, no se si habrá algún cliente que tenga otra opinión al respecto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:22
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Puede ser que sus servidores esten en Hosdime?

Comentar que tiene productos llamativos a buen precio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por nexovirtual
¿Puede ser que sus servidores esten en Hosdime?
Correcto. HostDime.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:04
Avatar de a150514  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¡Vaya, pues aquí me vine a enterar que Idealhostingsolutions hace overselling! Pues visité el sitio de HostDime y me sigo quedando con Idealhostindsolutions, pues el servicio y soporte que me dan es inmediato cada que necesito algo, además de que el costo no está elevado ni abusivo.

Me gusta muchísimo que cada actualización o posible problema que se les pueda presentar, te avisan antes por e-mail, como en el caso del huracán que azotó Florida hace un par de meses (me avisaron que posiblemente se "cortara" el servicio debido a la llegada del huracán, pero que estaban haciendo todo lo posible para no interrumpirlo). Además, su soporte en línea es muy completo, hasta ahorita no me han dejado con ninguna duda de las que les he planteado e incluso me ayudan cuando estoy programando para mis sitios web.

Sea o no un revendedor de servicios, vale la pena tomarlos en cuenta como empresa de webhosting.
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno, hostdime es por mucho uno de los mejores que he probado, tengo un dedicado con ellos y todo muy bien, contra: todo el soporte es en Inglés.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 15:40
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
idealhostingsolution

en este mismo momento idealhostingsolution no esta en servicio,vulgarmente conocido como caida,a solo 2 dias de contratar su servicio reseller,que mal.

  #15 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo la verdad que no tuve ningún problema, cualquiera de mis sitios esta online
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Me parece haber leido en webhostingtalk que Hostdime sufria de caidas continuas, ¿que hay de cierto?
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues se me hace unpoco extraño, tengo un dedicado con ellos y varios planes y todo funciona bien, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Slaudos
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo la verdad, no he sufrido caidas seguidas... lo único fué cuando el huracán que jodió el tema de la electricidad, creo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 02:10
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si,la cuenta que tengo esta en pegasus y a solo dos dias de contratado se hay una caida,yo no se pero eso no es muy bueno,si se vuelve a caer es poara cancelar servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.