Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

identificar empresas de estados unidos

Estas en el tema de identificar empresas de estados unidos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. si podemos identificar las empresas españolas su legalidad por el cif por ejemplo, en inglaterra por su VAT Reg No, las espresas de estados unidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
identificar empresas de estados unidos

si podemos identificar las empresas españolas su legalidad por el cif por ejemplo, en inglaterra por su VAT Reg No, las espresas de estados unidos ¿como la podemos distinguir si son legalmente establecidas? me refiero a empresas que vendan por ejemplo hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:30
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En Estados Unidos empresas legalmente registradas poseemos lo que se llama un numero EIN (Employer Identification Number) el cual representa el numero de registro a nivel nacional de la empresa. Esto entre muchas cosas, nos permite el contratar empleados legalmente en este país así como también por ejemplo el poder realizar transacciones comerciales con otras empresas.

Una forma sencilla de revisar si la empresa esta legalmente registrada para hacer negocios en el país, es revisar por ejemplo si la empresa tiene la posibilidad de directamente cargar tarjetas de crédito. Para poder aplicar y hacer uso de un Merchant Account (Cuenta Mercantil) tienes que obligadamente ser una empresa registrada y por ende poseer un numero EIN. De esta forma, cuando una empresa registrada hace un cargo a tu tarjeta de crédito por ejemplo, deberás ver en tu extracto bancario de dicha tarjeta, el nombre de la empresa que realizo el cobro (Inclusive el teléfono) que por defecto debe ser el de la empresa que te presta los servicios.

Es por esto que servicios del tipo Paypal o 2checkout fueron y son muy populares para personas que están empezando en sus proyectos, ya que prácticamente personas naturales a través de ellos, pueden permitir que sus clientes realicen el pago por sus servicios.

Existen también sitios Web como http://bbb.com que permiten adquirir información sobre la empresa que estas tratando de investigar y también te permiten registrar quejas y demás.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.