Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

iespana y archivos .zip

Estas en el tema de iespana y archivos .zip en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!!!, me gustaria saber si iespana deja subir archivos .zip, no encuentro nada que me indique lo contrario y me estoy volviendo loco. Subo .html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
iespana y archivos .zip

Hola!!!, me gustaria saber si iespana deja subir archivos .zip, no encuentro nada que me indique lo contrario y me estoy volviendo loco. Subo .html , .php sin problemas , pero los .zip simplemente, aunque estan en el host, no se me muestan accesibles, me dan error404 . Alguien sabe por que??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: iespana y archivos .zip

¿ Has preguntado al soporte de iespana ?

Tal vez simplemente tengan algun tipo de protecciones contra este tipo de archivos y directamente no los permitan subir. Si entras por FTP, ves el archivo ?

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: iespana y archivos .zip

Gracias por responder WebTech, en primer lugar decirte que no, no pregunte al soporte de iespana, y en segundo decirte que si, los archivos se ven alojados en el servidor, via el uploader de java que te proporcionan, supongo que tienen prohibida dicha extension porque el mismo archivo subido en .kit ( por ejemplo ) me deja manejarlo sin problemas.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: iespana y archivos .zip

Seguramente sea eso, seguramente tampoco te permiten subir archivos con extension .exe o .rar.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.