Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Iguanahosting???

Estas en el tema de Iguanahosting??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOlas ¿Alguien conoce los servicios de esta gente IGUANAHOSTING ? Estoy interesado en sus planes de reseller ya que me voy a cambiar de donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 05:35
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Iguanahosting???

HOlas
¿Alguien conoce los servicios de esta gente IGUANAHOSTING? Estoy interesado en sus planes de reseller ya que me voy a cambiar de donde estoy ahora.
Gracias
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Podrías realizar una búsqueda aquí en el foro y encontrarías algunos temas acerca de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:19
Avatar de astromario  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Desacuerdo ¿Iguanahosting? ¿Quieres tener rabietas a diario? ¡Ni se te ocurra!

Si estás dispuesto a:
  • Tener todos tus sitios caídos horas enteras (no hablo de una, ni de dos)
  • Gastar llamadas a Venezuela y recibir respuestas de un buzón de mensajes
  • Esperar más de ocho horas para ver la contestación a un tiquete de soporte
  • Ataques a los servidores DNS y la consecuente caída de TODOS tus sitios durante una semana
  • Cumplimiento estricto en los cobros
  • Uptime por debajo de lo normal
  • Mucha, mucha angustia
  • Reclamos de todos tus clientes por dos días enteros de no tener servidor de correo, ni sitio web
  • Clientes insatisfechos, que se van para la competencia
  • Pagos no reportados por 2CO con el consecuente cobro DOBLE en tu tarjeta de crédito
  • Pérdidas en tu bolsillo y gastritis en tu organismo...

Si estás dispuesto a todo esto por US$35 mensuales... dale con la tremenda frescura que da el desconocimiento de las consecuencias de tener un pésimo proveedor.

Pero si lo que quieres es:
  • Servidor con un uptime REALMENTE GARANTIZADO
  • Atención diáfana, cordial, concreta y oportuna
  • Respuesta en breves minutos a tu correo
  • Posibilidad de llamar inmediatamente tengas alguna emergencia
  • Alguien que te dé la cara y te responda
  • Backups garantizados (yo ya lo probé y funcionó) externos al servidor
  • Excelente rendimiento y máquina
  • Gente muy seria y profesional

Puedes hacer lo que finalmente yo hice: pasar TODAS mis cuentas que tenía con Iguanahosting, cerca de 50 cuentas a este nuevo proveedor, con el que llevo dos meses de absoluta satisfacción, pues hasta en el traslado de las cuentas me ayudó y me evitó tremendo desgaste, me alivió la úlcera gástrica y ahora me tiene con mayor tranquilidad y confianza.

Este proveedor se llama INTERALTA y es mi recomendado.

Me parece aburridor tener que hablar mal de su antiguo proveedor, como lo fue Iguana, a quien llegué con tremendas expectativas, pero como te podrás dar cuenta, me llenó de decepciones y muchas rabietas.

No compadre... pilas, muchas pilas... yo soy un cliente que le di a Iguana muchas oportunidades para que se reivindicara, y que no me aguanté más con todos los problemas que tuvo hace poco... Me perjudicó como no te alcanzas a imaginar, por eso no quisiera que otras personas que están haciendo tal vez el mismo esfuerzo que yo hice con mi empresa, se vean afectados por un pésimo servicio, y se vean afectadas sus finanzas por una empresa que deja mucho qué desear...

En fin, lo digo sin temor a equivocarme:

NO COMPRES EN IGUANAHOSTING

Un cordial saludo desde Bogotá, Colombia

Atentamente,


MARIO CARVAJAL
NIT 94427441-0
Cámara de Comercio de Cali

Última edición por Apolo; 24/10/2006 a las 09:48 Razón: Ajustar tamaño de letra roja
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:27
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
creo que serias buen publicista, tu fono de contratos?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:42
Avatar de astromario  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Piero, gracias... pues hago sitios web todo el tiempo (llevo más de cien realizados), muchos en Joomla y osCommerce, entonces toca tratar siempre de mostrar una idea de la mejor forma.

A continuación, transcribo algunos apartes de los argumentos que le presenté a Gerardo Sandoval cuando dejé el servicio de Iguanahosting, porque de todas formas, me parece que lo más correcto cuando uno decide dejar a quien le presta servicios, hacerle saber cuál o cuáles son las razones... Las mías fueron, entre otras estas:

------------------------------------------

Primera situación anómala: US$35 perdidos

Al principio, todo estuvo bien, pero a los pocos meses, empecé a vivir situaciones que me dejaron mucho qué desear, por ejemplo un cobro de US$35 por parte de 2CO, que esta entidad no reportó a ustedes, pero sí me cobró a mí.

Ese mes, me tocó terminar pagando US$70, yo esto lo reporté oportunamente a Rossana Díaz y sin embargo esta situación nunca se aclaró. 2CO nunca me devolvió mi dinero y quien salió perdiendo en todo esto, no fue ni 2CO, ni Iguanahosting, sino yo: el cliente. Pero, bueno, eso traté de dejarlo atrás, porque era más el desgaste en la cantidad de correos enviados y recibidos con Rossana, que la efectividad de los mismos. Digamos que por 35 dólares no iba a dejar de ser cliente de Iguana.

El peor UPTIME que he visto en mi vida

Pero durante los últimos meses se presentaron situaciones críticas y muy graves para el negocio. Uptimes por debajo de lo prometido, MUY POR DEBAJO, sitios caídos constantemente. En el último mes no existió una sola semana que no tuviera problemas GRAVES.

Horas y horas sin responder tiquetes

Y uno entiende que existan problemas, que los ataquen, etc. Pero señor Sandoval, uno debe tener claridad con los clientes. Esa claridad no existe desde el mismo momento en que los tiquetes de soporte por un sitio caído se demoran en contestarlos más de 10 horas. ¿Qué es esto? Inverosímil. Si ustedes tienen el servidor caído, lo mínimo que deberían hacer sería informarlo a través de su sitio web o un listado de correos de sus clientes afectados. O mínimamente, respondiendo el tiquete en 5 ó 10 minutos. Y responder con VERDADES, con argumentos que uno seguramente entenderá.

Me tocaba pagar llamada larga distancia y NO me contestaban

Pero a mí me tocaba recurrir a las LLAMADAS INTERNACIONALES, para saber exactamente qué podría ocurrir y a qué atenerme con la cantidad de reclamos que en una situación de estas se presentan con los clientes. Y de 10 veces que llamaba, lograba comunicarme en 3 ó 4 oportunidades, el resto, sonaba un buzón, porque cuando ocurría algún problema me daba la impresión que los técnicos no contestaban.

Esto es lo más grave, que no exista una RESPUESTA. Que no se dé la cara. Que no exista claridad. Este es un negocio muy serio y ustedes hacen parte de esa cadena que NO PUEDE FALLAR, o cuyos fallos son medidos en términos de UpTime que ustedes no están cumpliendo.

El colmo: mis 67 sitios caídos CUATRO días

Un sitio que esté caído cuatro días por DNS NO TIENE PRESENCIA, es el colmo del peor servicio web. ¿Qué cliente puede esperar una semana sin correos electrónicos, sin su sitio web, sin su canal de venta? Seamos serios, señor Sandoval... El tiempo de respuesta ante el último ataque fue DEPRIMENTE, y esta se ha convertido en la PEOR EXPERIENCIA en cuentas de reseller que he tenido.

Ni siquiera ********, empresa con la que empecé y que me dejó bastante decepcionado, hace ya cuatro años... Pero IguanaHosting se pasó de la raya.

Falta de profesionalismo, incompetencia total

Una disculpa NO BASTA para semejante error tan garrafal. Se nota la falta de profesionalismo para resolver estos problemas. Mucha incompetencia.

En fin, creo que no necesito decir más, solo que a partir de la semana pasada tuve que buscar un nuevo proveedor que sí me garantice lo que un reseller necesita: calidad. Que no se jacte de tener miles de clientes satisfechos, sino que sea realmente efectivo, sin tanta cháchara y con el profesionalismo que le faltó a IguanaHosting, empresa que me equivoqué al recomendarla cientos de veces... pero que ahora trataré de no recomendarla por la pésima experiencia vivida, por todos los dolores de cabeza que me produjo.

¿Solución? Nuevo proveedor

Tengo un nuevo proveedor y eso me pone muy feliz. ¡Ya no estoy con Iguanahosting! Eso quiere decir que respiro con mayor tranquilidad... Podré seguir mi negocio de hosting sin el estrés que me producía su servidor.

Se reconoce en Iguana cierta puntualidad

Le ruego el favor me saquen de sus cobros (lo único efectivo y que funcionaba con puntualidad en su empresa)... Pueden borrar mi cuenta en este momento.

Saludo de despedida feliz...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por astromario Ver Mensaje
Hola Piero, gracias... pues hago sitios web todo el tiempo (llevo más de cien realizados),
¿Nos podrías proporcionar algunas direcciones de algunos de tus mas de 100 sitios para corroborar?

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:37
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola Astromario, grcaias por tu, tremendamente, documentada respuesta a mis dudas sobre Iguana, la verdad es que incluso da un poco de miedo tu respuesta, pero te entiendo, porque da mucha rabia cuando uno se siente estafado e impotente frente a empresas a las que no les importa los malos ratos que uno pueda pasar.

Sigo buscando...

Saludos
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Antes que nada, quiero agradecerle a astromario por sus palabras y me alegra mucho saber que hasta la fecha se encuentra satisfecho con el servicio recibido.

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
¿Nos podrías proporcionar algunas direcciones de algunos de tus mas de 100 sitios para corroborar?
Precisamente acabo de darme cuenta de una incongruencia en las normas actuales de Foros del Web. Entiendo que en casos como estos un usuario debería/podría sustentar sus afirmaciones con nombres de dominio específicos, pero resulta que los nuevos usuarios sólo pueden publicar URLs y usar su firma después de 30 mensajes. Llevaré esta inquietud a la administración de Foros del Web.

En el entretanto, para contestar tu consulta, y como astromario quedaría en una posición incómoda para hacerlo de acuerdo con las normas, creo que puedes visitar su propio sitio web: www.astrolabio.us

Saludos.

Jaime
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:06
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Una duda Apolo, ¿porqué le agradeces sus palabras a Astromario, Interalta es una empresa tuya? Digo, porque si no es así para que lo rectifiques porque suena como a eso...
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Una duda Apolo, ¿porqué le agradeces sus palabras a Astromario, Interalta es una empresa tuya?
Es correcto, aunque en realidad somos más socios.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:34
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ok, gracias por aclararlo.
Lo 'bueno' de contratar servicio con alguien de los foros es que si tienes problemas puedes increparlos públicamente acá mismo, jaja , es broma ()........jej.
Me imagino a Astromario p*teando a alguien de los foros, uf, qué miedo , ja.
Sigo buscando...
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno señores, este thread será una buena oportunidad para plantear algo que he notado en estos foros.

Cuando un usuario desde su primer mensaje empeza a hablar ya sea bien o mal de alguna empresa, personalmente lo veo como una campaña (ya sea a favor ó en contra), recordemos que el fin prioritario y principal de estos foros es la ayuda mutua, no la promoción ni la difamación.

Es por ello que personalmente desconfío de las opiniones que hablan o demaciado mal o demaciado bien de alguna empresa desde el primer post. Esto no quiere decir que la dichas opiniones sean forzosamente falsas ó mal intencionadas, pero es algo que la experiencia en estos foros me ha hecho notar.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Cuando un usuario desde su primer mensaje empeza a hablar ya sea bien o mal de alguna empresa, personalmente lo veo como una campaña (ya sea a favor ó en contra), recordemos que el fin prioritario y principal de estos foros es la ayuda mutua, no la promoción ni la difamación
Yo difiero contigo, y siempre hay casos de casos. A mi modo de ver, tanto una queja como una buena experiencia, bien documentadas y correctamente redactadas pueden ser muy válidas y muchos usuarios pueden beneficiarse de ello.


Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Es por ello que personalmente desconfío de las opiniones que hablan o demaciado mal o demaciado bien de alguna empresa desde el primer post. Esto no quiere decir que la dichas opiniones sean forzosamente falsas ó mal intencionadas, pero es algo que la experiencia en estos foros me ha hecho notar
Y es por esto que digo que hay casos de casos. No es lo mismo un usuario recién registrado y también bastante novato en Internet, a un usuario recién registrado pero con varios años de experiencia en la red, como en el caso de astromario, que con sólo revisar el Whois de su dominio, verás que lleva más de 4 años lidiando con proveedores de hosting. Y ha puesto sus datos reales. Y no ha intentado violar ninguna norma de Foros del Web, como sí suele ocurrir con muchos nuevos usuarios, que además se enconden anónimamente detrás de un nick.

De igual manera, creo que no es lo mismo cuando se habla bien o mal de una "empresa" de hosting (muchas veces es apenas un sitio web) que lleva unos días o meses en el mercado, a cuando se habla de empresas que llevan un buen tiempo en el mercado, como el caso de las dos citadas en este tema en particular.

---

Ahora bien, para el caso de IguanaHosting puedo decir lo mismo que ya comenté en otro tema, sin necesidad de hablar "mal" o "bien" de ellos: en los últimos meses nos han contratado dos cuentas reseller y una cuenta de hosting compartido, que venían de esa empresa, y teniendo en cuenta que nuestros precios son más altos.

Saludos.

Jaime
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Yo difiero contigo, y siempre hay casos de casos. A mi modo de ver, tanto una queja como una buena experiencia, bien documentadas y correctamente redactadas pueden ser muy válidas y muchos usuarios pueden beneficiarse de ello.
Ciertamente, hay de casos a casos y no es una regla general, es por ello que cuando veo este tipo de situaciones prefiero pedir más elementos de juicio para porder tener una perspectiva mejor. No sabía que los usuarios no podían poner vínculos hasta despues de ciertas cantidad de intervenciones, en ese caso comparto tu opinión sobre que eso impide que algunas veces dichos usuarios proporcionen mas elementos de juicio, apoyo tu idea de revisar ese punto.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:50
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Bueno a mi me gustaria que el usuario iguanahosting si no me equivoco de alguna explicación como alguna vez lo hizo asi, ya que siempre se debe dar la oportunidad de defenderse.

Yo alguna vez tuve problemas pero no soy tan drastico a el momento de acusar o no a una empresa ya que a veces puede llegar a ser un tema delicado, para evitarme problemas prefiero aguantarme y aprender de mis errores, claro que si me preguntan personalmente o preguntan en este foro alguna opinión de la empresa que me afecto creo que si puedo poner en resumen mi experiencia.

Por otra parte espero ver a el usuario astromario participar del foro con el mismo interes con el que dio su aporte, ya que creo que la idea de este foro es colaborarse y no solo de atacar a una empresa para despues nunca mas participar ni ayudar en otros temas.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por InTheAciD Ver Mensaje
Por otra parte espero ver a el usuario astromario participar del foro con el mismo interes con el que dio su aporte, ya que creo que la idea de este foro es colaborarse y no solo de atacar a una empresa para despues nunca mas participar ni ayudar en otros temas.
Coincido plenamente contigo, ojalá dicho usuario colabore dentro del espíritu del foro y su participación no se limite a hacer una crítica a una empresa.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
astromario, cuentanos un poco el plan contratado con Interalta, caracteristicas, recursos y precios. Ya que en la web de ellos, sólo veo 3 planes de hosting individual y nada para resellers.

No está de mas conocer otras alternativas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
astromario, cuentanos un poco el plan contratado con Interalta, caracteristicas, recursos y precios. Ya que en la web de ellos, sólo veo 3 planes de hosting individual y nada para resellers.

No está de mas conocer otras alternativas.
Creo que deberias contactar directamente a dicha a empresa y realizar la consulta, de esa forma no mezclamos los post de dos empresas diferentes
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Creo que deberias contactar directamente a dicha a empresa y realizar la consulta, de esa forma no mezclamos los post de dos empresas diferentes
Yo quiero conocer las opinines de un usuario.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Yo quiero conocer las opinines de un usuario.
Hola chancha,

Yo mismo he pedido amablemente a astromario que no participe más en este tema, por lo menos en cuanto a información de nuestra empresa se refiere. Tengo ya varios años en Foros del Web, y casi un par de ellos como moderador, y lo último que yo quiero es que luego venga alguien siquiera a insinuar que se está haciendo (auto)promoción hacia mi empresa (cuyo URL ni siquiera uso en mi firma de usuario) o que con mi intervención en este tema digan que no estoy siendo imparcial.

Lo cierto es que los usuarios de este subforo deberían ponerse de acuerdo. Algunos están ansiosos por conocer experiencias buenas y/o malas con distintos proveedores, sea cual fuere, bien sea para prevenir dolores de cabeza o bien sea para beneficiarse de un buen servicio. Y otros opinan que este foro ni siquiera debería considerarse para eso y se llenan de prejuicios si alguien dice "yo". En fin, creo que ya hablé un poco al respecto, más arriba en este mismo tema, en donde decía, en otras palabras, que se debe mirar el bosque completo y no solamente el árbol que se tiene al frente.

chancha, efectivamente los planes reseller no están reflejados en nuestro sitio web actual. Para no desviar este tema, te invito a contactarme en privado si tienes alguna inquietud al respecto.

Saludos.

Jaime
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:20
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Bueno, como iniciador de la discusión, me parece que se ha desvirtuado bastante de mi tema inicial, se han tocado varios otros temas que podrían tratarse en otras discuciones. Si al usuario Iguanahosting no le interesa decir algo sobre lo que se ha comentado acá se podría cerrar el tema para no producir luego resultados inútiles en el buscador.
Saludos
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Lo cierto es que los usuarios de este subforo deberían ponerse de acuerdo. Algunos están ansiosos por conocer experiencias buenas y/o malas con distintos proveedores, sea cual fuere, bien sea para prevenir dolores de cabeza o bien sea para beneficiarse de un buen servicio. Y otros opinan que este foro ni siquiera debería considerarse para eso y se llenan de prejuicios si alguien dice "yo". En fin, creo que ya hablé un poco al respecto, más arriba en este mismo tema, en donde decía, en otras palabras, que se debe mirar el bosque completo y no solamente el árbol que se tiene al frente.
Presonalmente, creo que el foro debe estar al servicio de los usuarios, y no de las empresas. El no nombrar empresas, solamente afecta (para bien o para mal) a éstas.

Lamento profundamente que las empresas tengan tanta ingerencia en este foro, ya que le quita la transparencia y confiabilidad que algún día supo tener.

Estoy de acuerdo contigo, que esta cuestión debería ser definida para uno u otro lado, a fin de evitar gente molesta sea cual fuere el caso.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Bueno, como iniciador de la discusión, me parece que se ha desvirtuado bastante de mi tema inicial, se han tocado varios otros temas que podrían tratarse en otras discuciones. Si al usuario Iguanahosting no le interesa decir algo sobre lo que se ha comentado acá se podría cerrar el tema para no producir luego resultados inútiles en el buscador.
Saludos
Toda buena charla va de un tema al otro.
Matar una charla simplemente por que ha derivado en otra cosa, sería tan torpe como retirarme del bar en que me encuentro con amigos, por que la primer charla que tuvimos sobre futbol, ha virado para el lado de las bellas mujeres que están a nuestra vista.
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Presonalmente, creo que el foro debe estar al servicio de los usuarios, y no de las empresas.

(...)

Lamento profundamente que las empresas tengan tanta ingerencia en este foro, ya que le quita la transparencia y confiabilidad que algún día supo tener.
No sé si me he expresado mal o si no he entendido tu comentario.

El subforo está precisamente al servicio de los usuarios, incluyendo a usuarios que representen empresas de hosting. ¿De dónde sale aquello de que el foro está al servicio de las empresas (de hosting, supongo) y que tienen "tanta" injerencia en él?

Saludos.

Jaime
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:35
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Toda buena charla va de un tema al otro.
Matar una charla simplemente por que ha derivado en otra cosa, sería tan torpe como retirarme del bar en que me encuentro con amigos, por que la primer charla que tuvimos sobre futbol, ha virado para el lado de las bellas mujeres que están a nuestra vista.
Un poco exagerada tu comparación , pero al próximo usuario que busque Iguanahosting en el buscador de los foros le servirá sólo la primera mitad de la discusión.

Y no creo que las opiniones que se han expresado acá, ni le quiten transparencia a los foros, ni afecten a otros subforos, ni perjudiquen a nadie porque sí. A mayor información, mejores desiciones de negocios, y para eso también están los foros.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No sé si me he expresado mal o si no he entendido tu comentario.

El subforo está precisamente al servicio de los usuarios, incluyendo a usuarios que representen empresas de hosting. ¿De dónde sale aquello de que el foro está al servicio de las empresas (de hosting, supongo) y que tienen "tanta" injerencia en él?

Saludos.

Jaime
Justamente expliqué eso en la parte donde resumiste mi post con los "(...)".

Interpreto que el nombrar o no el nombre de las empresas o que hablen de ellas afectan solamente a éstas. Para bien, para mal, para neutro, o para lo que sea, afecta a las empresas. A mi como usuario, que hablen bien, mas o menos o mal de x empresa, no me afecta en lo mas mínimo. Al contrario, me sirve para conocer mas de una empresa, buscar comentarios anteriores sobre dicha empresas y compararlos, etc. Es decir, para mi como usuario, siempre suma. Es sólo a las empresas que, de acuerdo el caso, pueda serle negativo.

Entonces, siguiendo con esta línea argumental, interpreto que por ahora, las normas están mas del lado de las empresas que el de los usuarios.

No quiero ofender a nadie con esto. No estoy haciendo argumentaciones sobre cuestiones personales. Para nada. Simplemente pensé en voz alta, nada mas. Puedo estar equivocado desde ya.

Última edición por chancha; 26/10/2006 a las 13:42
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Un poco exagerada tu comparación , pero al próximo usuario que busque Iguanahosting en el buscador de los foros le servirá sólo la primera mitad de la discusión.
Es verdad, es un ejemplo medio tonto el que di , pero creo que la idea se entiende.

Es verdad que sólo le servirá la primer parte. Pero no es suficiente como para que el thread siga vivo?. Por que matar una charla?. No lo entiendo realmente.
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 14:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Esto se está saliendo de cauce; creo que lo que era una conversación acerca de Iguanahosting tomó un rumbo distinto, es como si existiera más de un post en esta conversación y creo que las reglas del foro lo prohiben. La idea no es evitar que se nombre una u otra empresa, la idea es organizar los post.

Creo que algún moderador debería separar la conversación, así es más productivo para todos los que a diario buscamos referencias de hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 14:40
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
O simplemente podemos volver al hilo principal y pedir al representante de Iguanahosting que andaba por este foro que exponga su defensa, ya que el silencio solamente incrimina mas y da la razón al usuario afectado.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.