Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IIS pierde configuración de globalización

Estas en el tema de IIS pierde configuración de globalización en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servicio de WCF hospedado en IIS, que utiliza la fecha en el formato que el servidor tiene IIS instalado, que en este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta IIS pierde configuración de globalización

Tengo un servicio de WCF hospedado en IIS, que utiliza la fecha en el formato que el servidor tiene IIS instalado, que en este caso es (DD / MM / AAAA).

Por alguna razón desconocida, en algún momento el servicio WCF tiene un formato de fecha de otro servidor (MM / DD / AAAA), pero eso sólo ocurre a veces.

He comprobado si la globalización de configuración de IIS ha cambiado, pero veo que siempre mantiene la Cultura (Idioma invariante), que para es la que necesecito para que tome el formato del servidor no del servicio en sí

Creé un Log para ver qué formato de fecha que está utilizando y me doy cuenta de que el trabajo con el formato, pero el día que veo inusualmente reformateado.

!Necesito ayuda para resolver este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 11:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: IIS pierde configuración de globalización

Configura la globalización (culture) que requieres en tu proyecto y así no dependerás de la configuración del servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: iss, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.