Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Implementar hosting empresarial

Estas en el tema de Implementar hosting empresarial en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La empresa donde trabajo se está reestructurando y desea implementar su propio servidor hosting para subir su página web, me han preguntado que es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:09
Avatar de elunicode  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Implementar hosting empresarial

La empresa donde trabajo se está reestructurando y desea implementar su propio servidor hosting para subir su página web, me han preguntado que es lo que se necesita y he respondido algunos detalles, pero realmente no se si son todos, espero me puedan ayudar...

* En primera se que es necesario contar con un dominio, con esto, ya se cuenta. El dominio que posee es .com.mx
* Un servidor, estamos en proceso de adquisición.
* Software: Lamp(Linux,apache,php,mysql), con esto ya se cuenta
* Me han han comentado por ahí que debo tener una ip dinámica, la duda que tengo respecto a esto es quien me la asigna, ¿Tengo que pagar para esto?
* ¿Que otro hardware o software necesito?

Anticipadamente Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, yo os recomendaría un servidor dedicado, pero alquilado, así tendríais menos problemas.

No sé el porqué de la IP dinámica, no le veo ningún uso y más bien inconvenientes.

Software, dependiendo del uso que vallan a darle al servidor, pero si no es algo muy especial, con apache, un panel de control, y poco más sería suficiente.

Si no poseen conocimientos de administración y manejo de servidores quizás una buena opción fuesen servidores fully managed.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
coincido con losek, sería mucho mejor (seguro, barato, y menos complicado) que contratéis un servicio de hosting compartido desde un principio y veáis poco a poco si realmente os hace falta un dedicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 04:12
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pues si, no creo que para una sola web empresarial (por lo menos al principio) necesiteis un servidor dedicado, a no ser que vayas a meter proyectos muy exigentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Claro, además alquilando un sevidor dedicado te ahorras muchas cosas, como: el costo del hardware, licencias de software, costo de conectividad, costo de energía eléctrica, equipos como generadores de emergencia, aire acondicionado, personal para el manejo del servidor, y mucho mucho más. Busca un server dedicado en alguna empresa, y si no puedes administrarlo tu mismo entonces consigue un servicio FullyManaged o alguna empresa que lo administre por ti.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.