Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Importar certificado SSL

Estas en el tema de Importar certificado SSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un servidor en el que tengo instalado un certificado de seguridad SSL de 128 bits el cual lo tengo que trasladar o exportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Importar certificado SSL

Hola,

tengo un servidor en el que tengo instalado un certificado de seguridad SSL de 128 bits el cual lo tengo que trasladar o exportar a otro servidor.

Mi problema viene cuando lo intento importar con el segundo servidor, ya que me pide una contraseña que no se a que se refiere y no se donde encontrarla. He buscado por internet y se explica que se introduce cuando se hace la peticion del certificado, cuando se crean las claves, pero la verdad es que no me acuerdo de haber introducido ninguna contraseña para generar el par de claves...

Si alguien me puede echar un cable y me puede decir donde puedo encontrar esa dichosa contraseña se lo agradeceria.

Un saludo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Importar certificado SSL

Kien te vendio el certificateddddddd??? ponte en contacto con ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.