Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Impresionanteee!!!!! Que Barato!!!

Estas en el tema de Impresionanteee!!!!! Que Barato!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. acabo d ver www.sys4net.com (e entrao a ella x publicidad en www.folosoft.com ) y e visto los planes de revendedores, es impresionante!!! por 15€ al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Impresionanteee!!!!! Que Barato!!!

acabo d ver www.sys4net.com (e entrao a ella x publicidad en www.folosoft.com) y e visto los planes de revendedores, es impresionante!!! por 15€ al mes t dan 2 GB de spacio y 30 GB d transferenciam yo creo k es el mas barato ke es visto, ademas t dan 5 dias d prueba pa ver si t gusta o no. yo la e solicitao i ya m la han dao (en menos d 1 hora) y tienen el whm la mitad en español i la mitad en ingles, pero el menu ese de la iskierda lo ponen en español i lo demas es facil.

alguien conoce alguno + barato? xq yo no

alguien sabe algo d sys4net? algun cliente suyo???

enga! nos vemos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo no se yo si esto será spam o no...pero me parece que si. Para ser nuevo, es decir, un mensaje (yo tbn soy nuevo pero no hago spam... ) es decir, el primer mensaje lo hace psra anucniar que barato...

No se yo....


jeje

Saludos!!

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo ando tiempo revisando los foros i viendo precios etc i visitando webs por ke ando buscando cosas pa montar algo d esto de hosting etc... i asta aora nunca habia necesitao poner ningun post i ara e visto una url interesante i me registro pa postearla i colaborar en el foro i m acusan d spammer.

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:04
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
¿ Es tan bueno como barato ?

bahhh... ni un teléfono de contacto, ni quiénes son ni nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo no puedo opinar, no se, ara mismo toi con mis cinco dias d prueba k me los han dao sta mañana i d momento va bien, si me sigue igual contratare.

io en lo ke me e fijao es en el aviso legal ese ke ahi x la parte d abajo ke parece ke es una persona d contacto o algo d las facturas, nu se...

si alguien tien experiencias con sys4net ke las diga xfavor
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AlexM a mí ese mensaje no me parece spam, no tiene nada que ver publicar tu primer mensaje hablando sobre una empresa de hosting para que estés haciendo promoción de un producto.

Y si lo es está muy pero que muy bien camuflado

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya, ya se que no tiene nada que ver....


Pero me sigue oliendo a que si.....nuse....tando detalle...aviso legal......asi cmo si na diciendo lo de las facturas..... que va de pm...que lo contratara......

es decir, le hablamos de lo que no tienen ni telefono ni na y le da igual, saca otro punto a favor...


jejeje, y la forma de comenzar su primer mensaje, tbn es extraña, ya que..... una cosa esq lo anuncie y tal por informarse...pero ya lo ha solicitado, en 1 hora lo ha tenido activado, va de pm, lo va a contratar....

jejeje,

Si me equivoco pido disculpas, pero creo q es un 5º sentido de mi vida anterior...

Se me hace ya hasta gracioso el tema, ¿Sera? ¿No sera? Opinen
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

Yo sigo sin malpensar.

si encontrase una oferta de hosting que me pareciera interesante y quisiera saber las experiencias de los demás seguramente lo preguntaría tanto si fuese nuevo como si no (yo también soy nuevo)

Cita:
Si me equivoco pido disculpas, pero creo q es un 5º sentido de mi vida anterior
ya tenemos 5 sentidos, podría ser el 6º pero con ese se ven muertos , así que lo tuyo sería un 7º sentido.

Y es verdad, recuerdo un usuario con la firma de tu-host que no tenía ese nick pero no recuerdo el nombre

Espero que disfrutes de tu nueva vida, de momento no seas tan mal pensado

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 14:16
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmmmmmmmmmmmm

yo no voy a entrar en si es spam o no.

Pero si es verdad que una empresa de hosting seria debe de ofrecer al menos una direccion fisica, un telefono, algo que los identifique.

Si vas a pagar para contratar un servicio al menos tienen que identificarse.

No se, pero lo poco que navegue por esa pagina no me aparecio nada de nada. Solo imagenes de gente que parecen sacadas de una empresa de pulbicidad, pero no identifica a ninguno, ni dice donde esta la empresa, ni nada de nada.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo no keria crear una discusion, si yo solo keria comentar ke me estaba funcionando bien, si no es por mas. e tenido malas experiencias y cn esta me a chokado la rapidez cn la ke me han respondido.

tpco e dicho ke vaya a contratar nada aun, he dicho q contratare si la cosa me sigue funcionando como asta ahora, pero antes voy a acabar mis 5 dias d prueba i si da algun fallo tengo muy claro ke no contrato.

luego si los 5 dias m van bien pos contratare, xq al fin i al cabo si luego resulta ke me la juegan solo habre perdido 15 €, xq tmb hay empresas grandes ke te cobran mucho ma si tmb t la juegan i luego acabas perdiendo mucho mas.

ya os ire comentando como me va i si m da algun fallo tmb os lo dire, trankilos.

yo solo he puesto el post por ke realmente me ha parecido bastante barato el plan de revendedor, no era con segundas intenciones ni na.

venga, k paseis un buen dia!.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 15:14
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Bueno, he visitado sys4net, y respecto al número de teléfono y contactos eso está en aviso legal, pone por lo menos la persona que los representa legalmente:

Jose Joaquin Muñoz Valera

NIF: 34823029-V

C/ Urano, Nº 6

Murcia 30010

Telefono: 686545909


Sí indican un número de teléfono, la verdad no se que pensar porque nunca lo he probado, ni sé lo seguro que es, pero por lo menos, información legal tienen...
Bueno, a mi me da igual, voy a contratar hosting con otra empresa , solo lo digo por dar mi opinión.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.

Cómo dice Abs sí que incluyen datos pero en lo que he visto de la web, no ponen su C.I.F y la empresa está en Murcia y eso según la LSSI es ilegal.

Eso ya da que pensar puesto que si una empresa de hosting española no cumple con la LSSI...

Bueno, seguid contando vuestras experiencias.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:27
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
Bueno Toni, creo que te equivocas, yo creo que no es necesario poner CIF para cumplir con la LSSI. Date cuenta que si eres autónomo y quieres montar una empresa de hosting, no te van a dar CIF...

El CIF es solo para sociedades, el autónomo hace sus facturas a través de su NIF, con el que se dió de alta legalmente como autónomo.

Se puede pensar que el representante legal de sys4net es autónomo ... o no

Además, si tienes una página personal, y sacas beneficios por publicidad, ¿cómo pones el CIF, si eres una persona particular?, la lssi dice que se debe especificar los datos personales del propietario de la web (Nombre, Apellidos, Dirección, NIF/CIF según sea, teléfono de contacto)...

Bueno, de todas maneras ya he dicho que nunca he probado sys4net, pero decir que datos legales suficientes tienen...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.