Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Inconveniente con BackUp de Prestashop sobre MAMP

Estas en el tema de Inconveniente con BackUp de Prestashop sobre MAMP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, por favor les consulto si me pueden ayudar con este tema que no le encuentro solución: Realizo la instalación de MAMP y Prestashop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2016, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Inconveniente con BackUp de Prestashop sobre MAMP

Buenas tardes, por favor les consulto si me pueden ayudar con este tema que no le encuentro solución:

Realizo la instalación de MAMP y Prestashop sin problemas y accedo a través de localhost:8888.

Luego cuando realizo el Back Up de la Base y los archivos (Exportandola desde el PHPMyAdmin y copiando los archivos del Htdoc).

Ahora bien, el problema está cuando desinstalo el MAMP y lo vuelvo a instalar y pego los archivos resguardados nuevamente en la carpeta htdoc e importo la base.

Al ingresar ahora a localhost:8888 me aparece el siguiente error:

Not Found.
The Requested URL/es was not found in this server.

Me podrán orientar a que se debe?

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2016, 11:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Inconveniente con BackUp de Prestashop sobre MAMP

Es casi imposible saberlo a decir verdad. Por lo que cuentas, evidentemente el servidor web no está corriendo en el puerto 8888, seguramente esté detenido o haya algún problema en su configuración.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: backup, carpeta, inconveniente, mamp, php, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.