Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

INCREIBLE lo del dominio

Estas en el tema de INCREIBLE lo del dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos y colegas: tengo un pequeño problema, que me tiene algo cansado, como es la pobreza de servicio que ofrecen algunas empresas, mala atencion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
INCREIBLE lo del dominio

Estimados amigos y colegas: tengo un pequeño problema, que me tiene algo cansado, como es la pobreza de servicio que ofrecen algunas empresas, mala atencion, mala calidad,...etc.
resulta que registro atravez de terra el dominio www.imprevistos.com y una vez registrado, intento direccionarlo al lugar donde esta la pagina www.infonegocio.telefonica.com/imprevistos y resulta que no ofrece la posibilidad de redireccionar el dominio, no ofrecen hosting para hacer valer el dominio,....pues resulta que me veo con un dominio registrado que no me sirve para nada, no lo puedo emplear para nada y ademas por el que he tenido que pagar, he escrito a Interdomain y me han contestado que ellos no pueden hacer nada, eso es problema entre el comprador y el que me registra el dominio (www.terra.es)a alguien se le ocurre alguna solucion que ponga un poco de luz en mi vida, lo agradeceria mucho, pues ya no se que hacer....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:09
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Supongo que te dejan poner los dns, si es así gestiona tu dominio desde: http://www.mydomain.com

O bien hazte una cuenta en http://www.netfirms.com y pon un script que te redireccione hacía la url que quieras.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
no es por asustarte pero puede que tengas un problema adicional, revisa quien es el contato administrativo del dominio que compraste, si no eres tu, te tengo malas noticias.

algunas empresas registran dominios a su nombre y no al de la persona que lo compra, por tanto ellos serán los legítimos propietariosde ese dominio, en pocas palabras, un robo descarado, ya que registran dominios a su nombre con dinero de otras personas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola typhoon, Elalux tiene razon, debes haverle un 'whois' a tu domino y comprobar que los contactos 'Registrante' y 'Administrativo' estan a tu nombre, si no es asi, solicitales que lo hagan, ya que si no, quien tiene la potestad del domino, no seras tu.

Por otro lado, el tema de la redireccion, te lo ha dicho muy bien Ocionet
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:57
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Pero el problema por lo general con estas empresas no es que se queden con el dominio realmente (aunque suele darse el caso), sino que se sacan de la manga cobros extras para cederte el control que legítimamente te corresponde. Todas las semanas tengo que lidiar con empresas de ese tipo, de clientes que migran sus sitios con nosotros. Algún dia les postearé las excusas que dan dichas empresas; te hacen reir bastante.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 21:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Virgil: Sugeriria que empieces enumerando esas empresas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 22:59
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Virgil: Sugeriria que empieces enumerando esas empresas...
Me gustaría, Mickel, pero no soy el indicado para dar a conocer a dichas empresas, ya que son mi competencia. Pero estoy seguro que a más de uno en estos foros les ha sucedido algo semejante, y pueden contarnos su experiencia.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, ese problema lo tuvo mucha gente que contrató el adsl con Terra con la oferta de dominio gratis.
La solucción que encontré entonces fue dar la vara a Interdomain que son los que realmente registran el dominio. Ya no me acuerdo muy bien como era la cosa, pero en Terra decía algo a sí como que si querías cambiar DNS ellos eran los responsables. Ayudé a varias personas y no tuvieron problemas, Interdomain les mandó sus contraseñas.
__________________
http://www.d-progress.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes razon Virgil, ademas de compartir tu politica de criticas a otras empresas sin venir a cuento, (sin que otro usuario haya hablado de ello), no obstante comentare una razon expuesta por un hosting:

"El acto de transferir el dominio xxxxxxx.xxx requiere que reiniciemos el servidor windows en el que se aloja, por lo que nuestros clientes nos pueden solicitar una suma de hasta $2,800 por el tiempo en el que sus cuentas estaran fueran de linea, por lo que no la realizaremos hasta el mes de Junio, en el que, segun estadisticas, la afluencia es menor".


Un saludo
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Erik de no ser por el hecho que no creo que tengas razón para inventarlo, sinceramente no se que sea mas increible de la razón que dio la empresa que mencionaste, si ese arguemnto tan ridículo o el hecho que esperen que nos lo creamos.


Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
erik y esa bola?? jajaja madre mia hasta donde llega la mente humana.

pues si, yo he visto como te cobran 30€ por cambiar cualquier dato del whois ... O_o irritante y asqueroso...
aunque claro, el que compra ahi el dominio es el que tiene que tenerlo en cuenta ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Miren, yo no miento, y no tengo porque decir mentiras, ademas, comente esa excusa, porque fue la que mas gracia nos hizo, y me la recordo el hecho que comento Virgil; 'la excusas que dan... ...hacen reir bastante'

A webmasters, o gente enterada del tema, esto solo produce risa y rabia, pero algun cliente, que no es diseñador o que no esta metido en el este mundo, no sabe de que va.

Algunos han pagado hasta $150 por un dominio a sus 'empresas registrantes', o $9000 por una web con apenas 5 asp y 3 accesos a un SQL server, (ladrones diria yo), ¿creen que esta gente, no se lo va a creer?, pues si que se lo creen.


Ahhhh y por cierto, yo no miento, (solo repito, lo que otros han dicho o piden).
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 05:32
Avatar de kaslierx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting gratuito

Si puedes cambiar las DNS de tu dominio entra en http://www.unlugar.com y contrata un hosting gratuito. No ofrece mucho, ni base de datos ni php. Solo 20MB, una cuneta POP3 y una cuenta FTP. Pero si lo quieres para redireccionar te vale.

Haces una archivo index.html

con
Código:
<Script Language="JavaScript">
location = "http://tusitio"
</Script>
y has esta cuando entren a tu dominio abren el archivo y este te redirecciona o si no usas mucho espacio y no necesitas php puedes alojar tu sitio en ese servidor, cosas perfecta.

PD. Recuerda que tienes una [email protected] que no esta mal
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 10:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Decia un refran ...

..."Lo barato sale caro" ...

Yo prefiero pagar un pco mas por el dominio y gestionarmelo yo a mi gusto (los DNS's y demas opciones). Actualmente compro en directnic.com no es el servicio de registro mas economico .. pero por lo menos el registro lo hace uno bajo su propia cuenta y con un panel de administración bastete bueno (similar al de los servicios de mydomain.com si usas sus DNS's)

Un saludo,
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Erik justamente por que estoy seguro que no mientes es por lo que me parece mas incrible la razón que dio la empresa que comentaste.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi tambien me parece increible, que 'unos profesionales' digan eso, mas aun si por adelantado te identificas como una empresa de hosting, no como cliente, lo que da aun mas que pensar en que hay gente que trata a todo el mundo por imbecil
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.