Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Index of / ¿por que?

Estas en el tema de Index of / ¿por que? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me cree una cuenta en http://www.zobyhost.com/ ,no logro subir el index.html a la raiz .Al poco timepo vi que un mensaje pone que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Index of / ¿por que?

Hola me cree una cuenta en http://www.zobyhost.com/ ,no logro subir el index.html a la raiz .Al poco timepo vi que un mensaje pone que no se suba nada a la raiz , asi que subi e index.html a la carpeta htdocs pero asi lo unico que veo en la web es una pagina blanca con un link pequeño arriba que apunta al index.html (Puede verse aqui http://gentebastarda.zobyhost.com/ ).

Esto me paso en otros host y era porque tenia que escribir exactamente Index.html (respetano la mayuscula) pero aqui he probado de todo mayusculas, minusculas , .html . htm etc... sin nigun resultado. En la raiz tambien hay un archivo llamado "htaccess" por si sirve de algo......

Gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Index of / ¿por que?

Debes poner index.html o index.php siempre en minúsculas.

Posiblemente cuando le pusiste index.html con la minuscula si haya funcionado pero seguía en caché en tu navegador por eso primero cambia y luego has varias recargas con F5 en el index o borra la cache del navegador.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 04:26
Avatar de rvrsd  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Index of / ¿por que?

caraeskina, ambas paginas descargan sin problemas, si ya lo habias resuelto seria de mucha ayuda que nos digas como lo solucionaste ya que otras personas pueden pasar por lo mismo.
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 05:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Index of / ¿por que?

Cita:
caraeskina, ambas paginas descargan sin problemas, si ya lo habias resuelto seria de mucha ayuda que nos digas como lo solucionaste ya que otras personas pueden pasar por lo mismo.
La solución es colocar un index.html index.htm o index.php en la raíz correspondiente, a nivel de servidor, configurarlo para que no se permitan los "indexes" desde Apache, o bien colocar un .htaccess en la raíz que diga:

Código:
Options -Indexes
Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Index of / ¿por que?

Hola ,si lo solucione ayer por la noche hasta ahora no pude conectarme. Increiblemente funciono colocando todo en minuculas ,osea index.html dentro del htdocs. El caso que esto ya lo probe yo varias vecesy no funciono asi que me di cuenta de lo que pasaba poco despues, y lo que pasaba es que mis navegadores me cargaban la web almacenada en archivo temporales osea no me estaba mostrando la web actulizada si no la primera que no tenia el index ni en minusculas ni en su sitio. Borre todos los archivos temporales y me di cuenta que ya veia todo bien....

gracias por vuestra ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index of / ¿por que?

Puede ser que no estas colocando el index.html en la carpeta apropiada, debes colocarlo en la carpeta public_html y tener en cuenta que las subcarpetas como la de imagenes deben estar tambien en esta carpeta public_html
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Index of / ¿por que?

Hola como ya dije antes solucione el problema , puse el index.html dentro de la carpeta htdocs..... ( y todo en minusculas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.