Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Influye la distancia???

Estas en el tema de Influye la distancia??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOla a todos y disculpen la ignorancia. Tiene importancia en que pais esta situado mi host? Yo vivo en la Rep. Dominicana... y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Influye la distancia???

HOla a todos y disculpen la ignorancia.

Tiene importancia en que pais esta situado mi host?
Yo vivo en la Rep. Dominicana... y quiero que la pagina
funcione aqui... debo buscar host en la zona o eso no
tiene nada que ver?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 22:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Influye la distancia???

Depende del tipo de contenido que vayas a alojar y de donde se ubique tu mercado meta.

Si buscas hosting para aplicaciones que requieran de baja latencia como juegos en línea, VoIP, etc., entonces la distancia que tengan tus visitantes con el servidor será muy importante.

Si vas a alojar sitios webs regulares con contenido estático o uno que otro script, no creo que la distancia importe mucho. Si el proveedor está en un centro de datos con buena conectividad, la diferencia en velocidades no debería ser grande.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Influye la distancia???

La distancia física no tiene nada que ver en internet, importa más como te comenta el otro usuario la conectividad que tenga la empresa donde alojas. Si es para una web normal, no lo dudes, Estados Unidos es el mejor país a nivel internacional para alojar.

Una buena solución intermedia suele ser buscar una empresa de tu país que tenga servidores en Estados Unidos, así tienes el buen trato y horarios locales, y la conexión inmmejorable (bueno, depende de centro de datos, cierto)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.