Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Info de aeolus-corp

Estas en el tema de Info de aeolus-corp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien tiene el telefono de aeolus-corp.net? porque el que tiene llamo y no contesta nadie, mande mails a todos los que aparesen en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Info de aeolus-corp

Hola, alguien tiene el telefono de aeolus-corp.net? porque el que tiene llamo y no contesta nadie, mande mails a todos los que aparesen en la web, a TODOS lados y no me contestan, mi we lleva 2 dias caida, y me quiero morir. Por favor que alguien me ayude, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
por favor, nadie conose alguna anegdota con esta empresa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 20:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues ese dominio tiene unos tres meses de haber sido registrado, por lo que veo difícil que encuentres referencias.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 20:55
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ejem no se si habras echado una busqueda en google pero no hablan muy bien de ella o si no mira
http://foro.zoomby.cl/lofiversion/in...p/t255898.html
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?threadid=62403
creo que lo que dicen por aca tienen razon lo mejor es averiguar sobre la empresa y hacer un estudio detallado si vale la pena meterse de cabeza con ese proveedor o este asi todo suene muy bonito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.