Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Info sobre un hosting

Estas en el tema de Info sobre un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues bien, resuelto el tema del registro de dominio (ya lo tengo activo) pasamos al alojamiento web. Como bien recomendais de no registrar todo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:11
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Info sobre un hosting

Pues bien, resuelto el tema del registro de dominio (ya lo tengo activo) pasamos al alojamiento web. Como bien recomendais de no registrar todo en una misma empresa, quisiera saber si alguien tiene referencias sobre Illusionfxnet.com (el hosting que dan, no esta mal del todo) de decanto principalmente por esta empresa por el ancho de banda mensual (20gb).

Solo saber eso, si alguien tiene contratado alli algo, velocidad de descarga (aunque eso no me importa mucho, seria montar un foro), servidores uptime y todas esas cosas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No conozco el servicio pero 2 dolares mensuales por 550mb y 20gb de transferencia me parece demasiado barato, pero bueno, trata de que te den una cuenta de prueba por 20 o 30 dias y ves el funcionamiento del server.

Espero que aguien que use sus servicios te pueda ayudar con mas informacion.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El precio de ese hosting esta como el nombre de la web illusion
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Por 2 dolares no vas a tener un servicio ni siquiera aceptable, hay una frase MUY repetida en este foro: lo barato sale caro.........y este es el caso


Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 05:19
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Segun Blue, lo recomendo como hosting gratuito... he pedido que me dejen un tiempo de prueba y dira q tal va, amigo blue pronunciate!! jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 19:19
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
CDj

Por pura curiosidad entre a la web que mencionaste y la verdad no me parece que se le pueda tener mucha confianza.

Aunque esa es mi opinion personal.

Por sierto soy nueva en este foro asi que si cometo algun error espero que me puedan disculpar

  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 19:48
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bienvenida CeraF1, Descuida todos cometemos errores aún cuando tenemos experiencias en cierta área, pero sientete como en tu casa y a preguntar las dudas.

Hasta luego.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.