Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Info sobre un register

Estas en el tema de Info sobre un register en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, quisiera saber si alguien conoce o tiene registrado algun dominio con names4ever.com o aplus.net (creo que son los mismo no?). Digo esto, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:50
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Info sobre un register

Pues eso, quisiera saber si alguien conoce o tiene registrado algun dominio con names4ever.com o aplus.net (creo que son los mismo no?).

Digo esto, porque estoy interesado en registrar un .info barato, y aqui esta a 0.99$, aunque antes quiero informarme si son buenon en el tema. Saber tambien si dan gestion de DNS y esas cosas (es que en la web no lo veo).

Un saludo pues, Miguel

Última edición por CDj; 12/01/2005 a las 14:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No te recomendaría aplus.net/names4ever

Personalmente tuve una mala experiencia con ellos, y al parecer no he sido el único. Si revisas otros foros (en inglés), encontrarás bastantes usuarios molestos y un gran número de quejas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:18
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿cual recomendais? Godaddy?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿En español?

Doominio.com

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Hola,

Ya pude comentar en un mensaje anterior la horrible experiencia para conseguir sacar un dominio de sus garras. Una verdadera odisea.

Igualmente, son de cortar el servicio por las buenas, sin avisar, sin explicaciones y por pasarte en la transferencia. Transferencia que, según su publicidad, debía ser ilimitada.

Una vergüenza. No te dejes llevar por lo barato de sus precios. Vamos, como opinión personal.

Espero que te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 09:13
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tuve un dominio en names4ever q lo registre en conjunto con un pack de hosting hace 2 años, mi experiencia es mala en el sentido de que para cambiar los dns es un problema ya que nunca se hacian efecto los cambios pero consulte con soporte tecnico y ellos no se que habran hecho pero a ellos si les funcionaron los cambios y a mi no, y me ha pasado solo con ellos, renove 1 sola vez el dominio porque no pude transferirlo, fue un problemon
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 17:25
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
server

yo estoy mirando la posibilidad de tener un servidor dedicado dual xeon en aplus.net y visto que con los dominios son algo torpes

bastaria con tener los dominios registrado en otro sitio y direccionarlos al servidor DNS ???
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 22:59
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Nunca tuve la necesidad de usar los servicios de aplus.net/names4ever, pero si tengo un cliente que sufre con ellos, ya que registro hace tiempo unos cuantos dominios con dicha empresa e intento transferirlos con nosotros, pero nunca tuvimos éxito debido a que nunca pudierón darnos el Auth Code para los .org.

Otro problema que ha tenido este cliente con ellos, ha sido que le exigen renovar sus dominios por el mismo periodo que los registro al principio, es decir, si registro un dominio por 5 años, no puede renovarlo por un año más, le exigen renovarlo por otros 5 años o cancelan su dominio.

Otra punto en contra para aplus.net/names4ever.

Saludos
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS

Última edición por Jaguares; 25/01/2005 a las 23:13
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 04:30
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
sip

por lo que veo el problema se repite pero la pregunta era que teniendo los dominios registrados con una compañia diferente, entonces?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sanfermin
por lo que veo el problema se repite pero la pregunta era que teniendo los dominios registrados con una compañia diferente, entonces?
No sé qué decirte...

No deja de sorprenderme que aún advirtiéndote acerca de los problemas de soporte y atención de esta gente (aplus.net/names4ever), aún insistas en contratar con ellos.

Por supuesto que puedes tener tus dominios con una empresa y el servicio de hosting con otra, pero en este caso particular no sé qué clase de solución sea esa...

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:08
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
entre 2

Actualmente nos debatimos entre dos empresas Ferca vs Aplus

Ambas se han comunicado con nosotros con total corrección y han puesto a nuestra disposición todo tipo de ayuda, ojala pudieramos quedarnos con Ferca pero el tema del IVA supone un gran problema que sobre los precios de Aplus no tenemos, en cuanto a la asistencia de Aplus creo que solo Eboy ha tenido problemas, simplemente es cuestión de dinero
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:18
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ten en cuenta que los dominios en names4ever son un problemita a veces, yo siempre tenia que contactar a soporte para que cambiaran los dns, no que fuera malo porque tenia respuesta rapida pero lo ideal (y asi ha sido en otros sitios) es que tu mismo puedas cambiar los dns sin ayuda y que funcionen, xq (no se si lo dije) pero los cambiaba y nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sanfermin
en cuanto a la asistencia de Aplus creo que solo Eboy ha tenido problemas, simplemente es cuestión de dinero
No te entendí bien. ¿Que sólo yo he tenido problemas?

Bien... si revisas otros foros, verás las prácticas poco éticas que esa empresa lleva a cabo. Por ejemplo:

http://www.webhostingtalk.com/showth...ight=aplus.net

Pero anda, anímate a contratar con ellos. Total, las opiniones expresadas por el autor, poco valen.

Saludos,
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:50
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Eboy, propon una solucion
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sanfermin
Eboy, propon una solucion
??????


Vamos a ver. Tú entras a este foro a pedir opiniones acerca de una empresa. Supongo que si pides opiniones libremente, es porque seguramente vas a tener en cuenta el criterio de quien te brinde esas opiniones.

Luego me da la impresión (me vas a disculpar si no es así) que poco te importan las opiniones expresadas. Entonces me pregunto qué te detiene para contratar con ellos de una vez.

¿Y ahora me dices que proponga yo una solución?

Si con eso quieres decir que te proponga otro proveedor, podría ofrecerme yo mismo, pero por lo que veo te inclinas más por el bajo precio de Aplus.net y no es el tipo de soluciones que puedo ofrecerte, ni me está permitido hacerlo en estos foros.

Hay proveedores relativamente baratos en los que seguramente encontrarás un poco más de "confiabilidad", como por ejemplo:

www.liquidweb.com
www.servermatrix.com
www.ev1servers.net

Son algunos de los que vienen a mi cabeza en estos momentos.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:27
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
lo que no hago es fijarme en una sola y unica opinión, he rebuscado por los foros para buscar tema al respecto con otros usuarios pero que todavia no han se han metido de nuevo en el tema. Excepto por Names4Ever.

Actualmente tengo varias cuentas con proveedores que tb aparece en CNET y no he tenido mayores problemas, de ahi la fiabilidad que le doy al mismo, desde luego que la opcion de Ferca me parece la mejor, pero si no creamos una empresa o nos ponemos alguno como autonomo lo veo dificil (x el tema del IVA), de ahi q optemos x mirar otras soluciones en servidores no Españoles

Se agradecen las opiniones pero esperamos la intervencion de mas usuarios, simplemente :)

https://www.servermatrix.com/solutions/sx24_server.html
http://www.liquidweb.com/dedicated/c...ssional/Plan1/ <- lo estamos barajando si tiene bajo win03
http://www.ev1servers.net/espanol/xeon_series.asp es la otra opcion pero actualmente no tienen servidores disponibles
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores

Última edición por sanfermin; 26/01/2005 a las 11:33 Razón: +servermatrix
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sanfermin
lo que no hago es fijarme en una sola y unica opinión,
Y eso me parece muy bien.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:56
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
sip

Eboy se agradece tus sugerencias
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:52
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Se me olvidaba... servermatrix y theplanet son los mismos ?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sanfermin
Se me olvidaba... servermatrix y theplanet son los mismos ?
Para asuntos prácticos, sí. ServerMatrix es una filial 100% subsidiada por ThePlanet.

Saludos,
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 03:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por sanfermin
http://www.liquidweb.com/dedicated/c...ssional/Plan1/ <- lo estamos barajando si tiene bajo win03
No soportan servidores con Windows, en webhostingtalk un representante de la empresa dijo hace poco que se lo están pensando para el futuro, pero ahora mismo no lo soportan.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 05:11
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
liquidweb segun nos ha comentado su propia gente estan planeandolo para febrero
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.