Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Informacion y ayuda sobre Servidor Dedicado ( Soy Novato )

Estas en el tema de Informacion y ayuda sobre Servidor Dedicado ( Soy Novato ) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me he comprado esto : Dual-Core L: Servidor de alto rendimiento Servidores de última generación con procesadores Dual Core, sistema de almacenamiento RAID y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 07:33
Avatar de My_PeSePe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Informacion y ayuda sobre Servidor Dedicado ( Soy Novato )

Hola me he comprado esto :

Dual-Core L:
Servidor de alto rendimiento

Servidores de última generación con procesadores Dual Core,
sistema de almacenamiento RAID y tráfico ilimitado.

* Procesador: Opteron 1216 HE
* Núcleos de procesador: 2 x 2,4 GHz
* Memoria RAM: 2 GB RAM
* Disco duro: 2 x 250 GB (RAID 1 SW)

Bien comenzamos :

He creado una cuenta de revendedor y dentro de ella un cliente con dos dominios . En el ftp de uno de los dominios tengo montado un icy phoeinx ( basado en phpbb ) He tenido complicaciones de permisos , ya que les pongo chmod 777 a las carpetas requeridas y una vez actualizado vuelven a su estado original .

Los .htacces me los borra y no me coge la configuracion de un php.ini .

En el servidor no e echo nada mas , no se que tengo q instalar ni aplicar . El antivirus no se si lo tengo aplicado o no .

Utilizo un centos con plesk9

Solo he entrado una vez por puty y era para aplicar los permisos a las carpetas con user root .


Porfavor necesito ayuda , quiero aprender a manjera mi servidor para posibles problemas futros y quiero dejarlo todo echo para poder empezar a transferri todos mis datos desde el otro hosting .