Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Información de contratación de un servidor dedicado.

Estas en el tema de Información de contratación de un servidor dedicado. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace más de tres semanas que contraté los servicios de un servidor dedicado y todavia no esta listo. ¿es normal que se tarde tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Busqueda Información de contratación de un servidor dedicado.

Hace más de tres semanas que contraté los servicios de un servidor dedicado y todavia no esta listo. ¿es normal que se tarde tanto en preparar dicho servidor? Yo contacte con ellos y me dieron que lo estaban preparando todo pero ¿es normal tanto retraso?

Otra cosa; ¿esta gran demora es razón para invalidar el contrato en caso de una demora mayor?

Última edición por Lachero; 02/08/2005 a las 05:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 09:11
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
3 semanas es un disparate de tiempo.
La mayoría de las empresas entregan los servidores en un máximo de 3 días.

Ya les pagaste?
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 09:58
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
No es normal que se tarde tanto, lo normal son 2, 4 días máximo. Un poco más se puede admitir si has pedido una configuración especial en el hardware o en el software que deben instalar.

¿Has contactado con ellos?, seguramente habrá un motivo para tanto retraso.

Sobre invalidar el contrato, depende de lo que ponga, si indica un plazo máximo para la entrega inicial podrías invalidarlo, pero no creo.

¿Cómo has pagado?, si has usado Paypal o tarjeta siempre puedes anular el pago, aunque habla con ellos antes de tomar una medida tan drástica...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 09:58
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Te recomiento te leas el contrato que firmaste, y estoy de acuerdo con 1dolar, tres semanas es una barbaridad, como tarden igual en darte soporte técnico :)

En serio, leete el contrato y te sugiero que sí puedes, te busques otro proveedor.

Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Todavía no les he pagado. esperare una semana mas y anulare el contrato.

Última edición por Lachero; 02/08/2005 a las 05:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿Te importaría mencionar cuál es el proveedor?

Tres semanas para preparar un servidor es excesivo... a no ser que se trate de circunstancias muy específicas.

Por ejemplo en nuestro caso, si el cliente nos ordena un servidor para ubicarlo en el centro de datos de Londres, debemos prepararlo y enviarlo desde Estados Unidos. Todo esto, junto con el "stress & performance test" puede demorar un poco la entrega final al cliente... pero tampoco son 3 semanas.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nosotros los contratamos primero con Allmanaged.com pero se tardaron varios dias y ademas el uptime fue malo.
Despues los contratamos con Servermatrix.com y la entrega fue en menos de 12 horas.

Estamos muy contentos con ellos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ellos me han contestado que les faltan unas piezas (guias) de dell y las están esperando.

esperare unos días más, llevo un tiempo trabajando con ellos y no he tenido problema alguno, solo este pequeño inconveniente.

Gracias a todos…

Última edición por Lachero; 02/08/2005 a las 05:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Lachero
Ellos me han contestado que les faltan unas piezas (guias) de dell y las están esperando.
No sé tú que opines, pero yo me aseguraría de que no va a ocurrir lo mismo si una pieza llega a fallar y/o que tienen suficientes piezas de repuesto en inventario.

Es que una cosa es que la activación de tu servidor demore tres semanas y otra cosa muy diferente es que tu servidor llegue a estar caido por tres semanas porque "faltan unas piezas"...

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Apolo
No sé tú que opines, pero yo me aseguraría de que no va a ocurrir lo mismo si una pieza llega a fallar y/o que tienen suficientes piezas de repuesto en inventario.

Es que una cosa es que la activación de tu servidor demore tres semanas y otra cosa muy diferente es que tu servidor llegue a estar caido por tres semanas porque "faltan unas piezas"...

Saludos,
si apolo, es verdad lo que dices, esta un poco rara la cosa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:19
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Y quien te esta haciendo eso?, yo digo para tener precaucion con ellos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #12 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ferca Networks?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.