Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

informes sobre 000webhost

Estas en el tema de informes sobre 000webhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola queira preguntarles sobre el host 000webhost ya que tengo el incoveniente de que al subir una animacion flash que carga imagenes de una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta informes sobre 000webhost

hola queira preguntarles sobre el host 000webhost ya que tengo el incoveniente de que al subir una animacion flash que carga imagenes de una carpeta demora demsasiado en caragarse, ademas tambien he puesto estilos en css para los link y la acion es que al pasar se bebe cammbiar la imagen de la tabla en la que esta el link pero tbdemora enaparecer esta imagen por eso queria preguntarles si se necesita alguana configuracion especial dentro del host o sino que otro host me recomiendan para alñojar mi pagina y no tener estos inconvenientes
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 23:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: informes sobre 000webhost

Para empezar, no puedes pedir mucho de un Hosting gratuito y segundo.. ¿has intentado contactarles a ver qué te dicen? (si es que dan soporte).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: informes sobre 000webhost

Solución: contrata un hosting de pago donde puedan ofrecerte soporte.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: informes sobre 000webhost

mm oks gracias por las respuestas y bueno su pues creo que no queda otra que contratar un hosting pagado ya que creo que de los hosting gratuitos el mejor es el 000webhost o me equivoco??? si alguien conoce uno gratuito que sea mejor me avisa porfa XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: informes sobre 000webhost

Cita:
y bueno su pues creo que no queda otra que contratar un hosting pagado ya que creo que de los hosting gratuitos el mejor es el 000webhost o me equivoco??? si alguien conoce uno gratuito que sea mejor me avisa porfa XD
Jajaja.. te contradices en la misma oración.. o bien te decides por Hosting pago o sigues sufriendo inseguridades en un Hosting gratuito

Ten en cuenta que los proveedores de Hosting gratuito no te dan ninguna garantía de nada, hoy tu web está online y mañana ya no.. y sobre qué fundamentos te vas a quejar? Si es gratuito

Contrata un Hosting de pago que te ofrezca buen servicio, piensa en calidad y no tanto en precio, en este mismo foro hay muchos representantes de empresas Hispanas que podrían ayudarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 20:48
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: informes sobre 000webhost

hola

000webhost no sólo tiene un programa de afiliados que es un timo, sino que inserta código oculto con redirección a su sitio de pago

ya se ha mencionado en el foro que al meter ese código oculto daña muchos de los archivos de programación
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: informes sobre 000webhost

Yo conoci una empr4esa que me alojo gratuitamente por un timepo la empresa se llama SISATNETWORKS buscala en google hace poco indage sobre ella y siguen dando servicios.

Loq ue mas me agradaba de esta empresa es que si daban soporte pero no al 100% pero al menos te prestaban atencion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: informes sobre 000webhost

muchas gracias a todos por su respuestas y bueno si tomare en cuenta sus recomendaciones y contratare un servicio de calidad asi tenga que invertir un poco mas de lo paneado XD
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: informes sobre 000webhost

Sí un hosting de pago contra uno gratuito es incomparable, aunque yo tuve buenas experiencias con awardspace y byethost me parecieron bastante rápidos y estables.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: informes sobre 000webhost

Cita:
muchas gracias a todos por su respuestas y bueno si tomare en cuenta sus recomendaciones y contratare un servicio de calidad asi tenga que invertir un poco mas de lo paneado XD
Sabia decisión, si contratas un servicio de calidad, estoy seguro que no te arrepentirás.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:12
Avatar de Jhusel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: informes sobre 000webhost

confiable pero sus referidos es un engaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.