Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Insisto con Tripod.com y el problema FTP

Estas en el tema de Insisto con Tripod.com y el problema FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola... Disculpen mi insistencia, pero vuelvo a colocar este tema por si alguno conoce la forma de solucionarlo. Mantengo dos páginas de organizaciones sin fines ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Insisto con Tripod.com y el problema FTP

Hola...
Disculpen mi insistencia, pero vuelvo a colocar este tema por si alguno conoce la forma de solucionarlo.
Mantengo dos páginas de organizaciones sin fines de lucro en Tripod.com.ar. (sitios gratuitos)
Recientemente cambiaron las reglas de tripod (creo que Tripod español pasó directamente a Tripod.com) y si bien la pagina se redirecciona sola, ahora no me acepta ingresar para modificarla via FTP (no me acepta la contraseña),
Las cartas que envié para pedir aclaración, volvieron rebotadas (como si no existiera el destinatario)...
Las sugerencias que me enviaron en el post anterior, no tuvieron exito, porque realice todos los cambios que indica la pagina de tripod (nombre, dirección etc) pero no logro conexion via FTP
Alguien sabe como solucionar esto?... Se lo agradecería mucho porque las páginas estan quedando desactualizadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.