Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalacion de one or zero

Estas en el tema de Instalacion de one or zero en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal amigos?? ME hacen el favor y me explican como instalar el One Or Zero en un servidor con linux y con la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion de one or zero

Que tal amigos??

ME hacen el favor y me explican como instalar el One Or Zero en un servidor con linux y con la base de datos MySQL. Es que solo encuentro en Ingles y no lo entiendo

Me salvarian la vida.

Gracias, muchismas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Al menos, para isntalarlo en windows era asi... copia todos los archivos del isntalador (son vairos subdirectorios) dentro de una carpeta, por ejemplo helpdesk, luego ejecuta el archivo index que esta en una carpeta llamada "install" o algo muy parecido, por ejemplo, asi...

www.tudominio.com\helpdesk\install\index.php

ahi te aparece un formulario que deberas completar con datos como... nombred el servidor, nombre de la base de datos (una existente o una nueva), usario y contraseña de un usuario MySQL con acceso a esa base de datos, clase del usuario ADMIN, etc, es simple, con un poco de dominio de ingles podras. Una vez completado este formulario ingresas a www.tudominio.com\helpdesk\ y listo, veras la pantalla de inicio. POr otor lado, en el sitio oficial del programa hay un foro que tiene una seccion para ayuda en español, ahi puedes encontrar mucha informacion e incluso un pack para traducir al español.

Espero haberte servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.