Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalacion SSL para un dominio.

Estas en el tema de Instalacion SSL para un dominio. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, espero puedan ayudarme, pues me di a la tarea de querer instalar un certificado SSL para un dominio que tengo en un server dedicado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalacion SSL para un dominio.

Saludos, espero puedan ayudarme, pues me di a la tarea de querer instalar un certificado SSL para un dominio que tengo en un server dedicado.

Tengo un server con lo siguiente:

Server Version: Apache/1.3.33 (Unix) mod_jk/1.2.8 mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2 mod_bwlimited/1.4 PHP/4.3.10 FrontPage/5.0.2.2635 mod_ssl/2.8.22 OpenSSL/0.9.7a

El dominio que se le va instalar el SSL tiene ip dedicada.

El certificado que quiero instalar es de: RapidSSL.com por medio de ev1servers.net, ya hice el primer paso Generate a SSL Certificate and Signing Request, entonces me da 2 keys, la key de CSR que me da la introduzco en l a pagina de rapidssl, le doy en continue y me manda los siguientes errores:

# Introduzca una CSR válida
# Se encontró una extensión errónea en CSR. La frase de paso de desafío de comprobación es alfanumérica y no existe extensión SeverGatedCrypto.


Ya hice el mismo paso varias veces y nada.

¿Alguien q me pueda ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:41
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Una pregunta usas Cpanel o estas intentandolo instalar mediante la línea de comandos? En cualquiera de los dos casos te puedo dar una mano.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola EH si uso cpanel-whm, el problema es en el sitio de RapidSSl.com en linea en el cuadro donde me pide el CSR, me marca el error ese, pero la ayuda dice que para generar el ssl es:

http://www.rapidssl.com/resources/cs...he_mod_ssl.htm

Yo lo hago desde el cpanel en "Generate a SSL Certificate and Signing Request", no se si este bien ese paso? me llega el correo con la key CSR. lo pego en el cuadro de la pagina de rapid y me da ese error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HostArte, pegalo primero en notepad y luego desde notepad lo copias y pegas cuando lo instalas es un error conocido que pasa cuando lo copias desde outlook o desde el internet explorer
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Arnoldcr, ya lo hice y sigue haciendo lo mismo....

# Introduzca una CSR válida
# Se encontró una extensión errónea en CSR. La frase de paso de desafío de comprobación es alfanumérica y no existe extensión SeverGatedCrypto.
__________________
Hosting en México D.F.

Buen Servicio, buen precio, buen server...

HostArte.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 21:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
1. Fíjate que al copiarlo no hayan espacios al final de cada línea. Para asegurarte, lo mejor sí es copiarlo primero en el bloc de notas, ubicar el cursor al final de cada línea y oprimir la tecla de borrado. Es probable que allí esté el error.

2. Te recomiendo firmemente, si me permites la recomendación, que contrates un *buen* sys admin para tu servidor... no esa empresa de $30/mes que mencionas en otro tema...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
---------------------------------------------------------------------------
2. Te recomiendo firmemente, si me permites la recomendación, que contrates un *buen* sys admin para tu servidor... no esa empresa de $30/mes que mencionas en otro tema...

Saludos

---------------------------------------------------------------------------

Hola Apolo ¿Especificamente a que sys admin te refieres?

¿Tienes malos comentarios de ellos?
__________________
Hosting en México D.F.

Buen Servicio, buen precio, buen server...

HostArte.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede ser que cuando solicitates tu CSR en el WHM (Generate a SSL Certificate and Signing Request) hayas dejado algun espacio al final de algun dato, solo vuelve a solicitar un nuevo CSR y fijate que no dejes espacios en blanco.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.