Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalaciones

Estas en el tema de Instalaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy Buenas. Los molesto por que tengo la siguiente duda, como funcionan las instalaciones de los paquetes de software que ofrecen gratuitamente los proveedores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalaciones

Muy Buenas.
Los molesto por que tengo la siguiente duda, como funcionan las instalaciones de los paquetes de software que ofrecen gratuitamente los proveedores de hosting ? Por ejemplo phpbb, entre otros.
Me gustaría que me orienten en donde puedo buscar.

Muchas gracias
Alejandro - Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 16:50
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Instalaciones

Alejandro, preferiblemente realiza la instalación manual del script que desees usar, en muchas ocasiones esos paquetes de scripts están muy desactualizados y terminas instalando versiones de scripts vulnerables.

Pienso que installatron actualiza más frecuentemente los paquetes de scripts, fantastico no lo hace de esa manera.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 23:23
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Instalaciones

Cita:
Iniciado por sineco Ver Mensaje
Muy Buenas.
Los molesto por que tengo la siguiente duda, como funcionan las instalaciones de los paquetes de software que ofrecen gratuitamente los proveedores de hosting ? Por ejemplo phpbb, entre otros.
Me gustaría que me orienten en donde puedo buscar.

Muchas gracias
Alejandro - Argentina
Básicamente son instaladores que automatizan el proceso de instalación por ti, lo único que te brindan es la comodidad de no tener que descargar el programa, crear las bases de datos y hacer la instalación.

El primero fue Fantastico para cPanel, otros a considerar: Installatron y Softaculuos. Este último lo recomiendo ampliamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 04:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Instalaciones

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Alejandro, preferiblemente realiza la instalación manual del script que desees usar, en muchas ocasiones esos paquetes de scripts están muy desactualizados y terminas instalando versiones de scripts vulnerables.
Totalmente, además que luego generalmente estos instaladores no permiten la actualización automática a nuevas versiones, por lo que si o si, tarde o temprano tendrás que actualizar/instalar algo manualmente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalaciones

Muchas gracias por responder.

Me sirvió de mucho la orientación que me dieron, seguiré investigando.
En realidad tengo un servidor en un datacenter donde brindo servicio de hosting a mis clientes (varios tienen aplicaciones desarrolladas en servoy), la idea es poder vender este servicio a otros, pero veo que la mayoría de los proveedores, ademas de hosting ofrecen una serie de programas gratuitos autoinstalables y no tengo ni idea como configurar esto, pero como dije al principio seguiré investigando.

Muchas a todos por su tiempo.
Alejandro

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.