Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalar un cms

Estas en el tema de Instalar un cms en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me da hasta miedo preguntarlo por lo estúpido que pueda parecer, y además no se si este es el foro adecuado, pero bueno, allá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar un cms

Hola, me da hasta miedo preguntarlo por lo estúpido que pueda parecer, y además no se si este es el foro adecuado, pero bueno, allá va:

Estoy haciendo una web , la cual se puede modificar on-line, vamos, una especie de cms, pero hecho por mi, sencillito, con su consulta de apartado de la web, modificar, añadir y borrar noticias. Es una zona restringida, he hecho la página para meter usuario y contraseña, la cual comprueba que es un usuario válido y luego salta ya a modificar el contenido web. Lo que quiero hacer es que al escribir el dominio: www.loquesea.com/cms, aparezca la página de contraseña y usuario que luego te de acceso al resto de opciones. No se, es como hacer un paquete con todas las opciones que solo se pueda abrir entrando por la página que yo quiera. No quiero que nadie externo pueda ver ni el nombre de las páginas que utilizo para modificar el contenido.

No se si me he explicado bien, bueno, gracias por leerlo, a ver si alguien que sepa más que yo me echa un cable. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.