Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Interdominios... q tal ahora?

Estas en el tema de Interdominios... q tal ahora? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Los de interdominios han renovado sus planes de hosting. He estado viendo esto: http://www.interdominios.com/alojalinoroplus.aspx y me da la impresion que algo esconden porque me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 03:23
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Interdominios... q tal ahora?

Los de interdominios han renovado sus planes de hosting. He estado viendo esto: http://www.interdominios.com/alojalinoroplus.aspx y me da la impresion que algo esconden porque me parece demasiado bueno. ¿Que opinais vosotros? ¿tienen letra pequeña?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
En el plan reseller/multidominio (ellos lo llaman distribuidores) "solo" te ofrecen 25GB de espacio por 89€ es decir si en el plan de un dominio te ofrecen 40GB por 9,90€ solo puede uno pensar que están haciendo un overselling de lo mas descarado.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
q tal son para registrar dominios? he pillado uno con ellos (cursopolis.com) y la verdad es que tengo un poco de miedo de que pueda perderlo por lo que sea.

La pega que les veo: pues que no se pueden cambiar las DNS desde Linux, solo desde Internet Explorer :@, en fin... al menos son eocnómicos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.