Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

interesados en server dedicado

Estas en el tema de interesados en server dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. planteandome el tema del hosting y su precio. una posibilidad es coger un server dedicado. pero actualmente ni necesito tanto, ni tengo tantos $$ para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
interesados en server dedicado

planteandome el tema del hosting y su precio. una posibilidad es coger un server dedicado.

pero actualmente ni necesito tanto, ni tengo tantos $$ para ese tema.

una posibilidad seria coger un server con alguien mas. dependiendo del server-precio seria 1, 2, o 5, ¿alguien interesado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
O te puedes plantear un virtual con otros 5, no? Al fin y al cabo seguirias siendo 6.
__________________
Un apostol reconvertido
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
no te entendi.

digo de coger un dedicado entre varios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Teneis que dar mas datos... necesidades, presupuesto, trafico de las webs que piensas alojar, es que con tanta poquita cosa no se te puede decir nada de na

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
lo siento, no buscaba host, ando en mil cosas y creo que lo debi expresar mal.

en principio miraba, "personas interesadas en compratir el servidor"
luego ya veria el decidir que servidor y donde.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sí te entendi, pero has de dar mas datos para que te pueda salir algun socio :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
ahhh, pues normalmente los server andan por las 700-1.000 gb
yo ahora con 150-200 estaria feliz. y el precio, creo que rondan ... jeje, puesto que hay que pagarle a alguien que lo gestione y eso es fijo , mejor no coger el mas tiñoso, pero tampoco se necesita una bala, no seria para revender y tener mil webs. jeje, en total rondaran server+admin 250

creo que con eso es suficiente.

hay muchas web que consumen 30, 60 gb, y supongo que es mejor esta opcion que en un server compartido normal, que hay mil sitios,
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pues por 250 creo que tienes un buen plan de alojamiento y los tecnicos del centro de datos incluidos en el precio.. jeje y no hace falta que contrates a un personaje para que te lleve el servidor, ni tienes que andar a la busca y captura de algun alma en pena con tus mismas necesidades.. que esto debe ser como compartir piso y luego se te quejan de si tu consumes mas Gb etc ... quita quita...
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
claro que no he caido en que eso lo tendrias que repartir entre 2... mmm pues por la mitad de precio tienes un buen plan de alojamiento tambien
y una curiosidad... si entre el server y el admin son 250 ... o el admin se prostituye o es que curra 5 minutos al dia para tu server... ¬¬
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por juan-raro
hay muchas web que consumen 30, 60 gb, y supongo que es mejor esta opcion que en un server compartido normal, que hay mil sitios,
Yo te aconsejo no mirar solo el factor de la transferencia mensual ya que pueden haber webs que solo consuman 60GB al mes pero que se coman todos los recursos del sistema. Por ejemplo, webs que tengan un fuerte uso de mysql o java suelen consumir muchos recursos. Si metes 4 de esas webs en un servidor no te va a aguantar, y menos si quieres un servidor baratito.

Si las webs que vas a meter no usan recursos muy intensivamente entonces si te valdra lo que quieres hacer, aunque tampoco es mala idea hacer lo que han dicho los demas, que es coger un plan de alojamiento compartido "grande". Por lo general los planes de alojamiento grandes suelen estar en servidores con pocas cuentas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede mirar, pero como podriamos solucionar el tema del pago, (¿quien root?), no se dime algo por e-mail si salen mas interesados.
http://www.ev1servers.net/espanol/xeon_series.asp
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:46
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola soy-yo, pásame tu mail de MSN Messenger , yo te puedo ayudar y aconsejar en este tema.


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.