Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

intermty.com me sorprendió con su pack de aplicaciones

Estas en el tema de intermty.com me sorprendió con su pack de aplicaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Miren por ustedes mismos: http://www.intermty.com/html/aplicaciones_web.php Todo va incluido en sus planes. Prefabricados de la calidad de Invision Power Board (Que por cierto normalmente es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:15
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
intermty.com me sorprendió con su pack de aplicaciones

Miren por ustedes mismos:

http://www.intermty.com/html/aplicaciones_web.php

Todo va incluido en sus planes. Prefabricados de la calidad de Invision Power Board (Que por cierto normalmente es de pago) están disponibles ahí. ¿Alguien tiene una cuenta con ellos? Quisiera saber qué tal son como proveedores de hosting.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:54
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola amigo, comentar que esas aplicaciones las ofrece la mayoria de empresas del sector que incluyen en sus paquetes de hosting "Fantastico de Luxe" compuesto por una gran cantidad de aplicaciones gratuitas e integradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
¿No es el fantastico para cpanel (http://netenberg.com/fantastico_scripts.php)? Creo que para algunos scripts de fantastico necesitas comprar la licencia correspondiente del script aparte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:14
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Hoy en día se ha vuelto normal que los proveedores de hosting ofrezcan toneladas de software con los paquetes de hosting, por ejemplo nosotros ofrecemos Vtiger y SugarCRM y unas 33 aplicaciones diferentes tanto en Windows como Linux. pero quizas esto sea contraproducente tanto para empresas como usuarios.

Por citar algunos inconvenientes:

- Soporte
- seguridad
- Carga en los servidores

A pesar de que es un excelente argumento de ventas no creo que se deba escoger un proveedor por la cantidad de aplicaciones que ofrece, porque al fin y al cabo el 99.9% son grátis de todas maneras.

Atentamente

Guillermo Calvo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Encontrar aplicaciones gratis y preinstaladas es sencillo, casi todos lo hacemos. Lo que no es tan sencillo luego es el mantenimiento, porque cuando se tocan ya no se actualizan solas (si se cambia el directorio, algún cliente que toca la base, etc...).

Luego se convierten en aplicaciones por las que puede entrar un ataque al servidor aprovechando las vulnerabilidades de las aplicaciones sin actualizar.

Así que tener muchas y gratis, significa un servidor llenito de posibles problemas.


¿ventaja o inconveniente? Hay para todos los gustos!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
No hablo de la cantidad, eso lo vemos siempre. Sólo que me agradó ver (Por ejemplo) a Invision dentro del pack.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
¿seguro que tienen la informacion de la web actualizada? porque antes si formaba parte de fantastico pero ahora no.

Discussion Boards:
Invision Board (Disabled) (website)
phpBB2 (2.0.16) (website)
SMF (1.0.5) (website)
YaBBSE (Disabled) (website)

http://netenberg.com/fantastico_scripts.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.