Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Internet y su memoria - Plagios y spam ... No se borra

Estas en el tema de Internet y su memoria - Plagios y spam ... No se borra en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Viendo en los posts he visto que a Martin de prohost ahora no lo desean ver ni en pintura, sus actos, sus instultos, su mal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Internet y su memoria - Plagios y spam ... No se borra

Viendo en los posts he visto que a Martin de prohost ahora no lo desean ver ni en pintura, sus actos, sus instultos, su mal comportamiento a quedado grabado en la red. Hilo aqui

Igualmente en otro hilo un miembro del foro critica un plagio, cuando el mismo a plagiado descaradamente. (aun sea de un template) .
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=266111

El usuario es cesarmx y la historia es asi:

el usuario cascompany en este post alerta de un plagio a su web y comenta:
Cita:
Me ha robado TODO EL DISEÑO !
No sólo las imágenes que uso en mi web, sino los scripts, los archivos de flash, las sub paginas, TODO TODO !!! (si, la web es un template originalmente, pero esta gente no uso el template, mas bien uso mi web para hacer la suya... )

Según dice ... se lo encargó a un diseñador ...
hum.... aunque tengo mis dudas, ya le pedí los datos del diseñador ... y que ponga offline su web ... aún sin respuesta a eso ...

La persona responsable de la web es :
------------------------------------------------------------
Garcia Rojas, Cesar [email protected]
San Marcos 1, Col. San Marcos
Edo. de Mex 55600, Mexico
Tel: 5919173565
Bueno, yo digo que esa persona Garcia Rojas, Cesar es la misma que el usuario cesarmx, ese mismo telefono aparece en la página que aparece en la firma de del plagiario que es cesarmx 591 9173565

Esa es una prueba irrefutable.

Hay mas situaciones...

De aqui nos damos cuenta que la red, si tiene memoria, Hagamos lo correcto o nuestros actos nos perseguiran. En otras palabras ¡No seamos sinvergüenzas!

Última edición por Javidetective; 02/02/2005 a las 10:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:28
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Orale

Voy a aclarar algunas cosas

1.- Efectivamente es mi numero telefonico , pero ese correo no es mio

2.- Ese dominio no es de mi propiedad (idsaglobal) no miento.. en un momento lo registre a travez de T1hosting.com ( Estas personas cancelaron el dominio y lo decidieron pasar a otro usuario ) .. este tema yo aqui mismo lo discuti cuando hablaron de esa empresa

3.- Ese dominio no lo llegue a usar por lo mismo que les comento arriba . Unos meses antes Yo registre el .NET Y cometi el error de dejar el email de contacto con el .com . Al poco tiempo que me quitaron el .com .. segui usando el .net y paso el tiempo

Yo no vi que hallan utilizado ese dominio hasta ahorita . Lo veia y no salia nada

YO SEGUIA EN LA LUCHA POR RECUPERAR EL DOMINIO

Perdi todo el control del .com y para evitar recuperarlo ellos le añadieron 1 año mas . Me olvide de t1hosting

Tiempo despues me despierto un dia con que el .Net no funcionaba... y sorpresa me quitaron el .NET ..

Diran como facil.. en el .net tenia registrado el correo del .com

Si alguien tiene acceso a un historial del whois pueden checarlo y comprobarlo

La persona que se apodero del .net y sospecho claramente que halla echo uso del .com es

Mares, Salvador [email protected]
Olimpica 72
Col. Punto Verde
Monterrey, Nuevo Leon 26372
Mexico
5557213370

No hay otra forma para transferir el dominio sin el acceso al correo del .com
Estos son los datos que siguen apareciendo en el whois


4.-Por esa razon es que aparecia mi numero telefonico cuando se sucito este plagio Teniendo este control no es dificil hace este tipo de acciones .Creo al contratar con t1hosting me trajo mas problemas que el solo perder el domino

De esto hay pruebas.. te lo repito si tiene acceso a un historial de whois ( que segun se que si hay ) Chequen los dominios y fechas ...

No me suena logico que yo mismo me quite 1 dominio ...

P.D. Para javierdetective Si eres viejo usuario porque no das la cara con tu usuario principal ?? Digo para que registrarse de nuevo.. ???

Hasta el momento eh procurado llevar los lineamientos de los foros.... Pero no voy a soportar que una persona que no tiene las agallas de decir en verdad quien es.. este insultandome . Si tienes algo que decir dilo de frente

Lo dejo a las opiniones de los Moderadores y usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Una mentira lleva a otra mentira y asi ...

Sabes cesarmx,
Sigues mintiendo, y no te estoy ofendiendo, te estoy diciendo la VERDAD.
(en tal caso tu quieres ofender nuestra inteligencia)

Solo que las mentiras se desvanecen. (vos pareces gato boca arriba)

Cita:
Ese dominio no lo llegue a usar por lo mismo que les comento arriba .
Esa es una gran mentira. SI lo utilizaste para tu provecho. Hay pruebas.
(Hasta me da pena que quedes en mal una y otra vez)

Aparte inculpas a alguien que no tiene que ver con ello ... HASTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS , y menos CULPES A OTRO.
No inculpes a T1 Hosting, el responsable eres tu mismo: Cesar Garcia Rojas

Quizas si te quitaron el dominio despues, pero en el momento del plagio , tu lo hiciste. Pues tu controlabas el sitio.
Hay Pruebas.

Este es un ejemplo de que tus actos en la web no se borran.
Imaginense , hacer tratos comerciales con alguien asi, que miente aunque tengan pruebas al contrario?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:45
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si lo quieres ver asi .. alla tu ...

Mientras no te des a conocer y mostrarte quien eres.. no te voy a seguirte contestand . Porque de que eres de aqui ... y por algo te escondes con otro nick .. .. Acaso tienes miedo de dar tu verdadera cara ?? ... No entiendo porque esconderte tras es nick ...

Si me estas dando clases de Honestidad, porque no empiezas por ti mismo ..

Yo no culpo a T1hosting directamente.... solo que ellos tenian el poder del dominio .. le busque de mil formas hablar con ellos para recuperarlo y transferirlo a otro lado.. y de la noche a la mañana lo pasan a otro propietario.. que quieres que piense ..???

Mejor deja de decir.. hay pruebas...hay pruebas.. Comentalas. no hay problema.. tal vez asi sepamos quien eres el que se esconde con ese nick
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pruebas de la deshonestidad de ...

cesarmx :
Segun la Real academia española, Honestidad: Cualidad de honesto honesto: Probo, recto, honrado. (ahh pero tu que sabes de eso.!)

El punto es que tu plagiaste una página, y ahora dices que no es cierto, que tu no controlabas el dominio.

Las pruebas que reflejan que en ese momento tu tenias el control y aun despues. Las pruebas son las siguientes:

El plagio se llevo a cabo en julio del 2003.
Ségun cesarmx no tenia control sobre idsaglobal.com - No es cierto , si lo tenia.

Bueno vallamos a enero del 2004: si vemos en web archive.org y consultamos idsaglobal.com http://web.archive.org/web/200401252...dsaglobal.com/ nos redirecciona a idsaglobal.net y el 17 de diciembre del 2003 myespacio.com te redirecciona a idsaglobal.net.http://web.archive.org/web/200312171...myespacio.com/

idsaglobal.com -----> idsaglobal.net <------- myespacio.com


de myespacio.com si tenia control total cesarmx entonces ¿porque redireccionar a una pagina de la que dice no tener control en ese tiempo.?

y si no hubiese tenido control de idsaglobal.com,¿ porque redireccionarian "los otros" hacia una página de cesarmx.?

Eso nos dice que cesarmx SI tenia el control de idsaglobal.com en el momento del plagio.
En otras palabras: Idsaglobal.com propiedad de cesar garcia rojas en ese entonces plagío a otra página.
idsaglobal.com = idsaglobal.net = myespacio.com que plagia otras páginas y es deshonesto.

Y no es que lo quiera ver yo asi, es que la VERDAD es asi.

Que opinan los demas usuarios del Foro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.