Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Investigando NUT HOST

Estas en el tema de Investigando NUT HOST en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un amigo me recomendó NUT HOST, asi que me propuse a investigarlo. Estuve leyendo el foro y encontré tanto criticas buenas como malas. ¿Que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 22:31
Avatar de G. Chussir  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Investigando NUT HOST

Un amigo me recomendó NUT HOST, asi que me propuse a investigarlo.

Estuve leyendo el foro y encontré tanto criticas buenas como malas.

¿Que me pueden decir ahora acerca de NUT HOST?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, yo cambié mi sitio de donde estaba a NUT HOST hace 5 meses y por ahora no tengo problema.
Algo bueno para mi es que tienen un lugar, oficina y varias vías de comunicación con el usuario (chat con los operadores), llamás por teléfono y alguien te contesta.
En el hosting anterior nadie te daba bola y siempre el problema es tuyo.
Todavía tengo un cliente que tiene alojado su sitio y ya le dije que locambie a Nut.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 00:44
Avatar de G. Chussir  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueh, al final contraté NUT HOST no mas.

Hasta el momento vi que esta bastante bueno.
Todavia no pague un peso y ya me activaron la cuenta, la cual anda de 10.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mientras tu sitio no consuma recursos, no vas a tener problemas. En cuanto consuma un cachitín de algo, te van a culpar hasta de haber tirado las torres.

Eso si, sus servidores suelen tener microcortes durante el día. Por alguna razón se quedan sin servicio HTTP durante 3 minutos 3 o 4 veces por día.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 21:37
Avatar de G. Chussir  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tripa
Mientras tu sitio no consuma recursos, no vas a tener problemas. En cuanto consuma un cachitín de algo, te van a culpar hasta de haber tirado las torres.

Eso si, sus servidores suelen tener microcortes durante el día. Por alguna razón se quedan sin servicio HTTP durante 3 minutos 3 o 4 veces por día.
Dicho y hecho.

Ayer abri el sitio al público, apenas empezaron a haber mas de 15 personas conectadas al mismo tiempo, me desactivaron el host por "exceso en el consumo de recursos".

Además, suele andar muy lenta la web.

Ahora me voy a poner a averiguar acerca de Cromahost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.