Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

De ip dinamica a ip fija

Estas en el tema de De ip dinamica a ip fija en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Una pregunta tendo adsl con ya.com(empresa española) la cual me ortorga una IP Dinamica pero con esta ip no la puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:19
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
De ip dinamica a ip fija

Hola a todos.

Una pregunta tendo adsl con ya.com(empresa española) la cual me ortorga una IP Dinamica pero con esta ip no la puedo usar para hacer un servidor web en linux asi como ftp, dns, email (Servidores), pero para hacer todo esto se nesecita tener una IP FIJA.

Que empresa da esta servicio de IP FIJA?????????? aparte de Telefonica.

O Telefonica es la unica que brinda el servicio de IP Fija ??????????

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:41
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Todos dan ip fija, pero pagando más. Buscando en ya.com he encontrado esto:

¿Tendré IP fija con mi conexión Ya.com ADSL?
Válido para: [ADSL Router Wireless, ADSL Empresa, ADSL 512, SuperADSL, ADSL Home 24h, , , ADSL Ocio, ADSL Avanzado]

Si contratas Ya.com Super ADSL, o Ya.com ADSL Empresa tendrás IP fija.

En el resto de productos podrás contratar por separado la IP fija en el momento del alta. Contratándo IP fija le asignaremos a tu módem/ordenador siempre la misma IP tras la primera conexión, lo que te permitirá montar un servidor de Internet si así lo deseas. El servicio de IP fija cuesta 12 € mes que se sumarán a tu cuota mensual.

Actualmente no es posible contratar IP fija después del momento del alta, ni anular la contratación de IP fija una vez instalada la línea.

Es que somos muy comodos. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tienes que buscar empresas que ofrezcan servicio de redirecccion de ip como http://www.no-ip.com/, que disponen de un programa que actualiza la IP del dominio y te ahorras tener que cambiarlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Antes de que te decidas a contratar una IP fija para esos propósitos, has pensado en la conexión que va a tener tu server? Casi ninguna empresa de conexión ofrece planes simétricos de subida y bajada lo cual merma mucho la conexión global de tu servidor ya que lo que para ti es subida para los usuarios que se conecten será bajada...

Aparte de la conexión vas a tener que estar muy atento a las amenazas que pueden surgirte en el servidor, leerte articulos de seguridad casi a diario y estar muy atento a troyanos y gusanos de servidor.

Mi conclusión es que si te quieres montar el server como reto personal o como mucho para dar servicio a conocidos te valdría pero si lo que quieres es revender alojamiento web te recomendaría que buscases empresas que ofrezcan servidores virtuales. En este tipo de servidores se te asigna un espacio y una transferencia además de proporcionarte un panel de control como revendedor para crear/editar/borrar cuentas, chequear emails, aparcar dominios, consultar recursos consumidos, gestionar DNS y lo más importante crearte tus propios planes personalizados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.