Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IP estática/ windows o linux?

Estas en el tema de IP estática/ windows o linux? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. (Conste que he mirado el foro antes de preguntar ) Yo voy haciendo las preguntas de 2 en 2... Para qué sirve que el server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:56
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
IP estática/ windows o linux?

(Conste que he mirado el foro antes de preguntar )

Yo voy haciendo las preguntas de 2 en 2...

Para qué sirve que el server te dé una ip fija??? Es que he visto que cuesta casi como el mismo hosting, pero no sé para que querría contratarla.

En qué se diferencian los servers windows y linux? A parte de en el precio... Yo no uso frontpage y siempre he creído que para mis necesidades era mejor linux, por lo de trabajar con algunos scripts que usan .htacces (o como sea). Pero no estoy segura de tener razón
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:28
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por ldp
Para qué sirve que el server te dé una ip fija??? Es que he visto que cuesta casi como el mismo hosting, pero no sé para que querría contratarla.
Sólo necesitas IP fija si piensas instalar un certificado seguro para permitir el acceso vía https.

Cita:
Iniciado por ldp

En qué se diferencian los servers windows y linux? A parte de en el precio... Yo no uso frontpage y siempre he creído que para mis necesidades era mejor linux, por lo de trabajar con algunos scripts que usan .htacces (o como sea). Pero no estoy segura de tener razón
Hay opiniones para todos los gustos, pero simplificando bastante digamos que el hosting Windows es para los que desarrollan con ASP y necesitan MS SQL como base de datos, el resto mejor Linux, y más barato por el tema de licencias...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola ldp,

si no sabes para que sirve una IP fija probablemente no la necesitas.

Y en cuanto a linux o windows, sin duda linux. Si eliges una buena compañía tendrás mejor rendimiento, un servicio más fiable y mucho más barato. Una licencia de Windows estandar cuesta $600 o más, si hablamos de Sql server ni te lo digo. Y alguien tiene que pagarlo.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.