Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ip fija y mi dominio

Estas en el tema de ip fija y mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me acaban de poner infinitum (servicio dsl de prodigy mexico) me comentaron que puedo enlasar mi dominio con mi pc que esta prendido todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 23:16
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
ip fija y mi dominio

me acaban de poner infinitum (servicio dsl de prodigy mexico) me comentaron que puedo enlasar mi dominio con mi pc que esta prendido todo el dia para que mi pagina este en mi compu y no en un servidor externo? asi mismo mis correos

para esto que rriesgos hay que me haken de que mi base de datos sea modificada o olago similar que es lo mas recomendable para alguien que como yo esta enpesando en esto de servidores?? haora yo tengo varias paginas que he hecho asi mismo e rentado un hosting para cada uno de ellos nesesito mas ip{s para que tengan acceso a las paginas?


que tengo que hacer para poner mis paginas en mi maquina y el correo me parese que tengo que contratar
un redireccionador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 12:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira en esta web www.bandaancha.st , a ver si encuentras algun articulo relacionado con el tema. Tambien como complemento puedes ver www.internautas.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.