Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IP privadas

Estas en el tema de IP privadas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos tengo una interrogante.. Quiero convertir mi PC en servidor para tener paginas web alojadas con IIS win2003 servers. hasta ahi toi bien El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
IP privadas

Hola amigos tengo una interrogante..

Quiero convertir mi PC en servidor para tener paginas web alojadas con IIS win2003 servers. hasta ahi toi bien

El problema es el proveeedor de internet aqui en el salvador, hable con ellos para que me sunistraran internet y me salen que si quiero hacer eso de alojar web tengo que tener una IP privada sera sierto eso???
aqui cobran asi:
128 --> 49 Dolares
256 --> 69 Dolares
512 --> 79 Dolares
Otra cosa me estan cobrando solo por la velocidad dependiendo que plan escoja por ejemplo: 256 se cobran $69 + $100 por la supuesta IP Privada serian $169 Dolares mensuales solo para alojar web.

Me dijeron que la IP que suministran ellos son publicas y que no salen para verse en HTTP solo las privadas.

Si me pueden a aclaran estos puntos como puedo hacer si es necesario tener la IP privada o no.


muchas gracias salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
no te habran querido cobrar eso por un IP publico?
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar
Las IP publicas es donde estan toda la gente, y las privadas es para alojamiento web. eso me comentaron la persona de ventas.

Entonces esta bien ese precio para tener alojamientos web ?
Yo pense q tan solo tener una conexion a internet por logica ADSL solo configuraria mi PC para hacerla servers y con todos los privilegios para tener alojamientio web, la verdad toi confundido algun webmaster que me ayude.

tnx
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Un servidor web puede llegar a tener un IP privado pero tiene q si o si ser nateado por un IP publico...
Averigua bien lo que te estan diciendo... para mi que tu proveedor de internet natea a todos sus usuarios... entonces da IP privada a todos... y si alquien quiere proveer hosting dentro de esa red tendrian que realizar un mapeo de puertos.
Sorry si te complique la existencia pero creo q es eso lo que pasa en tu caso.
Saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 16:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Akuma
Las IP publicas es donde estan toda la gente, y las privadas es para alojamiento web. eso me comentaron la persona de ventas.
Antes que nada, te recomiendo que leas la información que encuentras en el siguiente enlace:

http://www.no-ip.com/faq/catid/3/lang/ES

(también puedes recomendárselo a "la persona de ventas" )

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por sus comentarios amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.