Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IP pública e IP privada

Estas en el tema de IP pública e IP privada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos... Quiero montar mi estación de radio en linea pero no puedo, cada vez que intento sacarla al aire, el programa shoutcast me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 15:54
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
IP pública e IP privada

Saludos...

Quiero montar mi estación de radio en linea pero no puedo, cada vez que intento sacarla al aire, el programa shoutcast me dice que mi equipo no puede ser visto desde Internet, tengo muchas posibles causas, como puerto bloqueados, etc

Pero si le agrego una IP pública, funciona

Estoy dentro de una red usando una ip privada

Mi proveedor me dice que los mismos permisos que tengo con ip privada los tengo con la ip pública

algun comentario??
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad que te pido disculpas, pero no te entendí.
Por las dudas que no haya sido el único, te pido que aclares un poco más.
¿A qué llamás "agregar una IP pública"?

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no entendi tampoco...
Pero yo eh echo un videocast anteriormente detras de un router el cual te da una red u IP interno.
Para que la gente se contecte a ti necesitan tu IP publico algo como... 142.68.74.25
Entonces el router que tienes el cual te da tu IP interna necesita hacerle un Port Forward para que cualquier conexion que venga a tu IP externo en ciertos puertos se re-direccion a la maquina correcta que esta sirviendo los archivos, esto lo haces usando el nombre de la maquina o usando el IP interno, usualmente 192.168.x.xx

Algo asi es...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.