Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IslaWeb NO tiene infraestructura propia en españa

Estas en el tema de IslaWeb NO tiene infraestructura propia en españa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lo dicho en el titulo, yo me pensaba que si.. que sus servidores estaban en manacor (al menos antes lo estaban) peropor lo visto han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
IslaWeb NO tiene infraestructura propia en españa

Lo dicho en el titulo, yo me pensaba que si.. que sus servidores estaban en manacor (al menos antes lo estaban) peropor lo visto han visto que les puede salir mucho mas economico si contratan un servidor en EE.UU... por que claramente si le haces un ping a www.islaweb.com te da un ping alto, ademas si cojes la IP y le haces un whois te das cuenta que alojan con ev1, empresa propietaria de RackShack, es decir... que su server esta en EE.UU y te siguen cobrando precios desorbitados... son cosas que no entiendo.

Ademas sus servidores dedicados llevan 5 GB de transferencia!!!! Algo comprensible (a medias) si te lo montaran en españa dado que aqui es bastante elevado el precio de las conexiones, pero es que lo montan en Dialtone Internet, yo pensaba que IslaWeb tenia sus servidores en españa y por eso la gente hablaba tan bien de ella, pero... visto lo visto contrataria con cualquier otra compañia mas economica que al fin y al cabo sera lo mismo (o con mejor soporte (mas rapido)).

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 11:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
He visitado un pocompor encima www.islaweb.com.
Me ha llamado la atención el precio que cobrarn por el tráfico en su servicio "servidores dedicados": 18 euros por GB/mes !!

Hombre de acuerdo con que el ancho de banda en España es caro, pero no tanto.
Por 500 euros/mes tienes 1 Mb/seg de ancho de banda de muy buena calidad y por menos si contratas varios Mb/seg e incluso por menos si lo contratas de menos calidad (hay por ahí ofertas a 200 euros el Mb/seg, pero la calidad no es demasiado decente...)

Parece que en España sí tiene algo.
Si haces un tracert a la IP de uno sus servidores de DNS (VEGETA.ISLAWEB.COM), a mi me sale que están en España (Los servidores de DNS), pero el propietario de la IP parece ser RENTA4...
Los demás servidores de DNS los tienen en USA con Rackshack.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cuentame eso de que los dedicados son de dialtone internet zenit.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
y? .. pregunto.. da igual donde esten los servidores de una empresa si el servicio es bueno. Y el precio que tenga cada uno me parece ridiculo cuestionarlo... es decir.. no puedes reprochar a una empresa que por contratar unos servicios en rackshack, tengan que poner unos precios irrisorios... vamos.. de lo que se trata es de que el cliente decida si le interesa o no, no de cuestionar los precios que ponga cada uno.. no veo cual sea el problema.
y si alguien se informara bien... miraria su infraestructura en mallorca.. que aunque no lo tenga por que tener todo alli.. algo tendra... digo yo.. no creo que el edificio que tiene este lleno de oficinas alguiladas a terceros...
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:07
jrp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Comentario

Hola,

Hace ya varios meses decidimos pasar los servicios de hosting compartido a USA debido a que tenerlo en España era realmente muchísimo más caro, y en comparación con la velocidad y demás, salía a cuenta, por ese motivo se contrataron los servicios de RackShack. Como nota comentar que desde que se hizo este cambio no hemos recibido ni una sola queja de ninguno de nuestros clientes por este tema, por lo que apenas se ha apreciado la diferencia y todos nuestros servicios adicionales siguen siendo los mismos (panel de control, conexiones gratuitas, etc…)

Para los servicios de housing y servidores dedicados disponemos de infraestructura en España (Mallorca) con dos carriers utilizando BGP4 (UUNET y Datagrama), se puede consultar en RIPE 217.26.245.0

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.