Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ISPconfig: Alias para subdominio

Estas en el tema de ISPconfig: Alias para subdominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, tengo un servidor con ISPconfig y varios dominios dentro. Tengo lugaro.org con el subdominio activado de www apuntando a su propia dirección del el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
ISPconfig: Alias para subdominio

Buenas, tengo un servidor con ISPconfig y varios dominios dentro.

Tengo lugaro.org con el subdominio activado de www apuntando a su propia dirección del el host.

Ahora quiero que blog.lugaro.org me apunte al mismo alojamiento que bz6.org. Creo el alias hacia bz6.org

Y pongo las dns:


Pero no funciona... :S

¿Qué podrá estar fallando? Con eu5.es y phpost.org lo hice así y funcionó correcto.

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:34
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ISPconfig: Alias para subdominio

Hola.

Antes de poder ayudarte necesito saber si el servidor con ispconfig es el servidor DNS del dominio lugaro.org.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ISPconfig: Alias para subdominio

Si, el servidor es el servidor dns.

Creo que ya lo solucioné con http://foros.ovh.es/showthread.php?t=9817:
Cita:
Para crear blog.lugaro.com no debes crear una zona nueva, sino crear un registro CNAME apuntando a "lugaro.com." en la zona lugaro.com.
Ahora tengo un problema con el servidor y no puedo acceder, así que no se si funcionará.. Cuando pueda probaré y lo verifico si es correcto
__________________
:)

Etiquetas: alias, dominio, ispconfig, servidor, subdominio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.