Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-2004, 16:15   #1 (permalink)
mundodigital ha deshabilitado el karma

Exclamación JAIME BRAVO http://www.megaespacio.net/

Esto es para denunciar a la "empresa" que dice brindar hosting, promete realizar campañas de emails, me ha cobrado 500 U$S el deposito se ha realizado a las siguientes cuentas:

015 64 16 137 DE BANORTE
A NOMBRE DE JAIME BRAVO

O

60 51 000 7129
EN SANTANDER-SERFIN
A NOMBRE DE JAIME BRAVO

JAIME BRAVO
0133-10769652

El unico envio que realizo fue el de prueba, obviamente que si la prueba se realizaba exitosamente se procedia a el deposito del dinero (500 U$S) se realizo el pago, pero la persona, cuyo email es jbrtemuco@hotmail.com no contesto mas mis emails, ni mis llamados, no tuvo intenciones de realizar mis envios, ni de reintegrarme el dinero, me ha costado mucho juntar esa cantidad de dinero para que no realizace los envios.
Al tiempo registre otro email en hotmail y lio agregue pidiendo hosting, me agrego no con el email que les di anteriormente sino jaimebravo133@hotmail.com me pidio que si queria realizar un alojamiento con el debia realizar primero el deposito, ahi le dije quien era y DESAPARECIO NUEVAMENTE, un COMPLETO ESTAFADOR, despues aparecio con el email hostingilimitado@hotmail.com, pero cuando se entera de quien soy, antes de realizar lo que me cobro, o de reintegrarme mi dinero se ESCAPA.
Agradeceria me indicasen que puedo hacer, pero mas que nada les advierto sobre esta persona, los dominios no estan a su nombre, y no es de fiar.
Yo soy de Argentina, el pago lo ha realizado un amigo que tengo en Mexico, esta persona tambien me ha vendido una base de emails que pueden descargarse del siguiente link:
www.rematados.com.mx/cdmarketing.zip

La clave es 131572670

Tengan cuidado con esta persona COMO ME HA ESTAFADO A MI SE LOS HARA A USTEDES que sirva de consejo lo que me ha pasado.

Cuando lo llamaba por telefono primero contestaba, pensaria que no llamaria desde Argentina, pero luego los telefonos decian algo asi "el telefono se encuentra fuera de servicio, no es necesario que lo reporte, etc, etc."

Todo en la vida tiene una vuelta, y el dinero mal logrado o obtenido ROBANDO siempre lo pagan EL DOBLE.

Saludos y gracias por permitir mi descargo
mundodigital está desconectado  
Antiguo 07-ago-2004, 16:23   #2 (permalink)
Baneado
comers está en el buen camino

Hola,

Si tienes sus datos denuncialo en la comisaría.

Si no hay manera, me tomaría la justicia por mi mano y me pagaría un viaje de avión hasta Argentina.

Saludos,
comers está desconectado  
Antiguo 07-ago-2004, 18:07   #3 (permalink)
daperala está en el buen camino

Para denunciarlo tiene que tener pruebas de que depositaste ese dinero o se lo diste mediante algun medio entonces si puede ir a la ley y hacer un reclamo.

tambien les aconsejaria que nunca trataran con gente que tiene direcciones de correo gratis como hotmail o yahoo ya que son muy usadas para efectuar fraude. Lo mejor es usar direcciones de sus proveedores de internet.

saludos
daperala está desconectado  
Antiguo 08-ago-2004, 16:39   #4 (permalink)
mc2
mc2 ha deshabilitado el karma

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. y es que el mundo está lleno de caraduras.

Ya has dado un paso adelante al denunciar a este tipo en el foro. Dando su nombre real (suponemos que no se puede abrir una cuenta bancaria con datos falsos)

Ahora sería bueno que pusieras una denuncia, indicando la página web del defraudador o su dirección de email, etc. cualquier dato que tengas.

Francamente no creo que progrese el tema, pero si hay más estafados, es posible ejercer una causa conjunta y tener más posibilidades de éxito.

Por otra parte debes considerar que este personaje te ha ha estafado 500 dólares en el transcurso de la compra de una base de datos posiblemente ilegal. Esto hace que antes de denunciar te asesores sobre la legalidad de comprar este tipo de bases de datos y/o servicios en tu país ya que si resulta ser ilegal vas a tener problemas.

Te deseo suerte
Antiguo 24-feb-2005, 15:13   #5 (permalink)
Usuario baneado!
JAIMEBRAVO está en el buen camino

Se Te Olvido Comentar Que Lo Que Querias Promover Era Pirateria Y Que Me Estaban Amenazando Con Denunciarme A Mi Por Promover Pirateria O No Es Delito Vender Paquete 5 Cd , Contiene Windows Desde El 98 A 2003 Server, Photoshop, Corel Y Un Sinnumero De Programas Mas, Ademas Si Pagastes Pero Se Te Devolvio El Dinero En Otros Servicios.
JAIMEBRAVO está desconectado  
Antiguo 24-feb-2005, 16:13   #6 (permalink)
redhome está en el buen camino

Perdon.. pero no le preguntaste que era lo que queria promocionar antes de que te lo pagaran??.. digo.. porq generalmente uno pregunta de que se trata cuando se te contrata para hacer publicidad.
redhome está desconectado  
Antiguo 24-feb-2005, 16:58   #7 (permalink)
Usuario baneado!
mikisam está en el buen camino

Enviar un mensaje por AIM a mikisam Enviar un mensaje por Yahoo  a mikisam
Alegría

Dios los cria y ellos se juntan. Sois patéticos los dos, uno con el Top manta y el otro con el bolsillo abierto, unos delicuentes los dos... Pecadores
mikisam está desconectado  
Antiguo 25-feb-2005, 10:50   #8 (permalink)
Elalux está en el buen camino

Este foro se esta pareciendo mas a un mercado de verduleras (señoras que venden verduras) peleoneras.
Elalux está desconectado  
Antiguo 26-jul-2005, 19:14   #9 (permalink)
inffostec ha deshabilitado el karma

Hasta El Momento Es Una Estafa

Cita:
Iniciado por JAIMEBRAVO
Se Te Olvido Comentar Que Lo Que Querias Promover Era Pirateria Y Que Me Estaban Amenazando Con Denunciarme A Mi Por Promover Pirateria O No Es Delito Vender Paquete 5 Cd , Contiene Windows Desde El 98 A 2003 Server, Photoshop, Corel Y Un Sinnumero De Programas Mas, Ademas Si Pagastes Pero Se Te Devolvio El Dinero En Otros Servicios.
Hola amigos, me he inscrito en este foro ya que hasta este momento el citado señor JAIME BRAVO quien ofrece almacenamiento de paginas web efectivamente no ha respondido mis correo electronicos y cuando he llamado siempre está de viaje en el extranjero.

El espacio contratado corresponde a un medio de radiodifusion, la emisora se llama fmSIEMPRE y está ubicada en el 94.3 del dial de frecuencia modulada, fisicamente está ubicada en la ciudad de Valdivia en el pais Chile.

El motivo principal de contratar este espacio es para darle la posibilidad a nuestros compatriotas que esten en el extranjero el poder acceder a la informacion de su pais o ciudad natal en el sur de chile, ya que por medio de aquella pagina teniamos un acceso directo a nuestra SEÑAL ON-LINE.

por lo que puede ver esta es una empresa seria como todo medio de comunicacion, y trabajamos en forma absolutamente legal, asi que el señor JAIME BRAVO, no pude decir que cerro nuestra web por algo ilegal.

Hace mas de 1 semana que no tenemos acceso a nuestra pagina ni obtenemos ninguna respuesta asi que presumo con motivos de sobra despues de lo leido aqui y de como ha sido la transaccion con esta SUPUESTA empresa (megaespacio y megaservidores) sin ningun contrato de pormedio ni nada que se le parezca solo mensajes de correo electrónico, que e sto es meramente una vil estafa de este señor y su sequito de seguidores que les tapan sus espaldas.

Fui bastante claro con este señor en el ultimo mail que le envié en que si no se aclaraba la situacion comenzaria una campaña de difución tanto por este medio (internet) ya que estoy inscrito en muchos foros de ayuda en distinto ambito (www.radiocasares.com seccion foro en el cual pronto publicare un mensaje similar a este) como también por nuestra emisora y la red comunicacion a la cual está asociada, para evitar futuras estafas a otros usuarios de la red.

Me comprometo a publicar a la brevedad posible mas información sobre este personaje tales como numeros de telefono y direcciones particulares de contacto ya que al ser un medio de comunicacion tenemos los medio suficientes para recopilar dicho tipo de información.

Lamento la extencion de este post pero es algo importante y que no debe pasarle a ningun otro usuario de internet.

Se despide Atte. de Uds.

Robin Alan Osorio Diaz
Director Radio fmSIEMPRE
inffostec está desconectado  
Antiguo 26-jul-2005, 22:59   #10 (permalink)
Moderador
jandres4 llegará a ser famoso muy prontojandres4 llegará a ser famoso muy pronto

Este hilo es increible ...

jandres4 está desconectado  
Antiguo 05-ago-2005, 17:22   #11 (permalink)
inffostec ha deshabilitado el karma

Corrección

Hola a todos los usuarios del foro, el motivo de el siguiente post es que ya todo fué aclarado con el señor Jaime Bravo y según explico él todo se debió una falla en los servicios de hosting y ahora despues de 2 semanas ya esta solucionado.

Como corresponde a un medio de comunicacion serio como el nuestro es nuestro deber de informar tanto de los posible abusos como tambien de corregir este tipo de información asi como lo estamos haciendo en este momento.

Agradeciendo la atencion que han prestado a mis palabras se despide cordialmente.

Robin Alan Osorio Diaz
Director
Radio fmSIEMPRE
Valdivia-Chile
http://www.fmsiempre.cl y pronto http://www.fmsiempre.com
inffostec está desconectado  
Tema Cerrado

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación