Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Javascript se debe activar?

Estas en el tema de Javascript se debe activar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un menu en mi pagina en javascript que lo pruebo en local y funciona perfectamente tanto en IE como en Firefox, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Javascript se debe activar?

Hola, tengo un menu en mi pagina en javascript que lo pruebo en local y funciona perfectamente tanto en IE como en Firefox, el problema es que lo subo a mi hosting y el menu simplemente no se ve, debe configurarse o activarse javascript?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:00
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Javascript se interpreta en el navegador, el servidor no hace nada con él, sólo enviárselo al navegador del visitante. Revisa si tiene algún parámetro de configuración, si pones la URL en algún sitio por ejemplo. Y si lo has subido por FTP en ASCII, no en binario...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:02
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, ya me funciono,el archivo original tenia una extencion pgt, que es la extencion que genera un programa para la creacion de menus dinamicos con javascript, este archivo realmente es javascript, probe cambiandole la extencion a js y funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.