Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

JustHost para x-cart ?

Estas en el tema de JustHost para x-cart ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo mi web alojada en JustHost y quiero montar mi propia tienda Online, Mi pregunta es, este Hosting me iria bien para mi tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
JustHost para x-cart ?

Hola, tengo mi web alojada en JustHost y quiero montar mi propia tienda Online,

Mi pregunta es, este Hosting me iria bien para mi tienda online montada con X-Cart¿?

Ya se que tendre que comprar Ip dedicada y certificado ssl. pero me gustaria que me aconsejarais en que casa estaria mejor alojada mi Tienda.

Yo tengo otras webs en HOstmonster, pero me gustaria saber si e echo bien en comprar el dominio en JustHost para mi tienda online.

Espero que me ayudeis, Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 00:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: JustHost para x-cart ?

subly tengo 2 dominios con sus respectivos webhosting en JustHost.com y todo bien. Ningun problema, solo te puedo decir que debes de probar y tener tu propia experiencia.

Suerte. Hostmonster es bueno tambien. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el soporte de ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: JustHost para x-cart ?

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
subly tengo 2 dominios con sus respectivos webhosting en JustHost.com y todo bien. Ningun problema, solo te puedo decir que debes de probar y tener tu propia experiencia.

Suerte. Hostmonster es bueno tambien. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el soporte de ellos.
Gracias por responder, ya se que para dominios normales va bien,

Pero mi pregunta es, si va bien para montar una tienda online seria.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 01:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: JustHost para x-cart ?

Lo siento subly, no tengo ninguna tienda online, por lo cual no tengo experiencia.

Espero que alguien del foro te aclare la duda.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.