Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Justhost: servicio suspendido

Estas en el tema de Justhost: servicio suspendido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Otro a sumar al club de los "suspendidos" por Justhost. El caso es que ya llevaba +2 años encantado con ellos, vaya faenón!! Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Justhost: servicio suspendido

Otro a sumar al club de los "suspendidos" por Justhost.
El caso es que ya llevaba +2 años encantado con ellos, vaya faenón!!

Lo que me revienta del caso es que ni si quiera te dejan entrar en el cpanel para revisar las configuraciones para hacer la migración a otro host (pasa el tiempo y se acumulan las operaciones).

Tampoco puedo averiguar qué es lo que originó el sobrepasar el 10% de CPU pues no hice ninguna operación rara o instalé algo atípico.
Sospecho que todo viene por el Wordpress, al que migré desde Joomla hace 6 meses. Últimamente me abrasaban con spam y quizás venga por ahí el tiro, lo digo por si ayuda a alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Justhost: servicio suspendido

Hola

¿No le han dado unos dias para poder a revisarlo?

¿El abuso era del 100% o de casi el 100%?

Eso es típico de joomla o wordpress , ya sea por algún modulo recién instalado o alguna de sus partes mal programadas

Si no le dan acceso, que le envíen la copia de su web y la bd o que le den unas horitas para que accedas tu a descargartelo...

Si están incumpliendo las condiciones de contratación pues igual no te lo activan ya y deberás contactar con otra empresa y subir a esa nueva empresa la copia que tengas tu de la web en tu ordenador

Suerte
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 06:11
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Justhost: servicio suspendido

Cuales son las estadísticas de vuestro sitio?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 16:44
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Justhost: servicio suspendido

Sabes al menos cuano trafico tenes? Usuarios online? Instalaste ultimamente algun plugin nuevo en el wordpress?
Solicita un fullbackup lo antes posible de tu sitio y alli veras tu si puedes seguir con ellos o buscarte otro proveedor.
Quiza ellos mismos puedan brindarte un plan mas grande para alojar el sitio.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Justhost: servicio suspendido

Hola.
Finalmente, después de contactar con ellos y explicarles que no tenía constancia de ningún cambio y desde luego que no era intencionado por mi parte, más probable por el spam que últimamente estoy sufriendo (Wordpress), me dieron acceso por IP al cpanel.

Posteriormente me enviaron unas recomendaciones (básicamente uso de caché para WP), me dejaron caer la posibilidad de activar de nuevo el sitio una vez aplicados los cambios.
Me costó decidirme pues ya estaba apunto de hacer el cambio de hosting pero preferí aplicar sus indicaciones y hacer el cambio con más calma.

La conclusión de todo esto es que no tengo ni idea a qué es debido y que de golpe y porrazo, sin previo aviso te cierran todos los dominios que tengas ahí dirigidos, lo cual genera un trastorno serio!! es lo que más me ha indignado.

Mi tráfico tampoco es nada del otro mundo, unos 2500 usuarios/mes.
Lo que todavía no tengo claro es si tiene algo que ver la última actualización de Wordpress, no estoy seguro al 100% de si la apliqué (tengo más sitios con WP...).

Gracias a todos por vuestra colaboración!

Etiquetas: cpanel, justhost, servicio, web-hosting, wordpress, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.