Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Kb's de Vídeos...

Estas en el tema de Kb's de Vídeos... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos... Me parece que este es el foro que más corresponde a mi inquietud: Ha y una serie de cámaras de seguridad en un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:35
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Kb's de Vídeos...

Saludos...

Me parece que este es el foro que más corresponde a mi inquietud: Ha y una serie de cámaras de seguridad en un espacio determinado por medio del cual se accede a través de una IP. Con esta IP en el navegador se abre una ventana que me muestra un gran cuadro con las cuatro cámaras puestas para tal fin.
Debo contratar un servicio de internet pata móviles y PDA's para poder acceder desde cualquier parte y de forma autónoima a estas cámaras (no a través de un portátil sino a través de un móvil con gran pantalla, un PDA o una Pocket). Una de las compañías de telefonía móvil de mi país brinda un servicio de 10MB (€26.32) y de 100MB (€50.63), con el consecuente cobro por factura de los KB que me sobrepase en el mes. EL problema, y esa es mi pregunta, no sé cómo calcular la capacidad de bajada de estas imagenes en tiempo real al PDA, móvil o Pocket. ¿A través del qué manera puedo ver este tema?...

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por andrewp
EL problema, y esa es mi pregunta, no sé cómo calcular la capacidad de bajada de estas imagenes en tiempo real al PDA, móvil o Pocket. ¿A través del qué manera puedo ver este tema?
Pues la verdad este tema poco tiene que ver con Dominios y Hosting.

Si con "capacidad de bajada" te refieres al ancho de banda, me parece que esos valores dependen, en mayor medida, del proveedor que escojas y del servicio que te proporcionen, pero la verdad no entiendo exactamente cuál es tu pregunta o qué es lo que quieres decir.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.